+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Te extraño

Poema titulado Te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Si supieras cuanto anhelo estar a tu lado sentir como me abrazas y me llenas de toda tu ternura. Deseo ...

Tema: Te extraño

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Predeterminado Te extraño

Si supieras cuanto anhelo estar a tu lado
    sentir como me abrazas
    y me llenas de toda tu ternura.
    Deseo sentir tus tibios labios
    acariciando los míos.
    Necesito escuchar tu tierna voz
    que es como cálida brisa
    que acaricia mi ser.

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Te extraño

corto, lindo , suave y genial, me ha gustado, un beso estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    corto, lindo , suave y genial, me ha gustado, un beso estrellas.
    Gracias por leerme y por tu bello comentario.
    Última edición por Anamar; 13/12/2011 a las 04:28

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Qué belleza lo que has compuesto querida amiga. En verdad que tocas al lector desde la primera hasta la última letra.

Cita por amormejia Ver Mensaje
    Qué belleza lo que has compuesto querida amiga. En verdad que tocas al lector desde la primera hasta la última letra.
    Gracias amigo por pasearte por mis letras,
    un gusto tenerte en ellas.

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

mucho sentir en pocas letras,bonitas, un saludo, Ricardo

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    mucho sentir en pocas letras,bonitas, un saludo, Ricardo
    Gracias Ricardo
    por toda tu amabilidad
    un gusto tenerte en mis letras,
    un abrazo.

Poeta fiel al portal Jaherus tiene un aura espectacularJaherus tiene un aura espectacularJaherus tiene un aura espectacular Avatar de Jaherus

Muy cierto y bello. Todos necesitamos sentir a alguien a nuestro lado.

Un placer leerte y feliz año amiga.

Nunca te rindas. Jaherus

"Ahora vete y vuelve a levantar nuevas montañas para mí,
    que mañana las volveré escombros para dejarlas tras de mí."

Copyright © Jaherus

Julio César Galán Cueva

Poeta activo Ruben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en bruto Avatar de Ruben Henandez Hernandez

Sentimientos profundos
    Necesito escuchar tu tierna voz
    que es como cálida brisa
    que acaricia mi ser.
    muy profundo un saludo desde el paraiso del sur de España (Andalucía)
    Rubén Hernández:
    Libertad y paz para el mundo

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

bella remembranza y calido anhelo en tus versos.

Siempre es un honor leerte.
    Saludos

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores