+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Seguir soñando

Poema titulado Seguir soñando en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Desnudo mi espalda para que tu pecho me arrope Deslizo el cabello para que beses mi nuca Abraza mi cuerpo ...

Tema: Seguir soñando

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Predeterminado Seguir soñando

Desnudo mi espalda para que tu pecho me arrope
    Deslizo el cabello para que beses mi nuca
    Abraza mi cuerpo acurrucado y cálido
    Fúndete en mí, un instante más.

Última edición por huellas; 13/12/2011 a las 18:11

Mis Reconocimientos Poéticos

Huellas

No sigas las huellas de los antiguos, busca las que ellos buscaron
    (Matsuo Bashoo 1644-1694)
    Este camino / ya nadie lo recorre / salvo el crepúsculo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

"Epistulae Ad Plebe" Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no?Mustaine Reloaded Deja un poco para los demás no? Avatar de Mustaine Reloaded

Predeterminado Re: Seguir soñando

Cita por huellas Ver Mensaje

Desnudo mi espalda para que tu pecho me arrope
    Deslizo el cabello para que beses mi nuca
    Abraza mi cuerpo acurrucado y cálido
    Fúndete en mí, un instante más.

Solo un sentimiento esparcido sobre un vergel de tactos transparentes puede lograr tanta ternura en tan breve expresión.
    La muerte perfecta, el "siempre" que licúa todas las reglas.

Beso a tu lenguaje y en tu lenguaje.

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Lindísimo corto, me ha llenado tus letras de amor, saludos y

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta adicto al portal Zoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgullosoZoe estrellaluminosa tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Zoe estrellaluminosa

Hermosa exprecion en pocas palabras,
    me dio gusto leerte...Saludos

Soñando se crea la mas hermosa poesia

MARIANA ZOE
    De que me sirve este amor si tu corazòn ya no esta a mi lado

Poeta que considera el portal su segunda casa Mary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputaciónMary C. López tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mary C. López

Un poema de los q en su brevedad destilan tanto, tanto, tanto...
    siempre disfruto este tipo de poemas, como un sorbito de café en una noche fría, Besos.

Mary C. López.
    Una mujer de líneas y procesos

Antes de dejarme un link para leer, dime que has leido más de un poema de nuestro portal; me gusta leer por libertad;
    te invito a leer dos poemas de alguien más en total libertad.

Einstein, Albert: "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Precioso instante querida amiga...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Poeta veterano en el portal susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no?susi underground Deja un poco para los demás no? Avatar de susi underground

Permiso te doy para abrazar mi aliento entre encendidos colores de ocaso.

Bella la foto, bello el poema, bella tú, huellas.
    abrazos.

Blog personal: Flotando sobre un laberinto de sueños innombrables

Poeta que considera el portal su segunda casa huellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgullosohuellas tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de huellas

Cita por Mustaine Reloaded Ver Mensaje
    Solo un sentimiento esparcido sobre un vergel de tactos transparentes puede lograr tanta ternura en tan breve expresión.
    La muerte perfecta, el "siempre" que licúa todas las reglas.

Beso a tu lenguaje y en tu lenguaje.
    Gracias Mus, por la calidez de tus palabras

Huellas

Cita por Esol L.C Ver Mensaje
    Lindísimo corto, me ha llenado tus letras de amor, saludos y
    Eres muy amable Esol, me alegra mucho tu visita. Gracias

Huellas

Gracias Mariana, un placer tu visita

Huellas

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores