Poema titulado Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Veintidós de enero, fecha fatal y maldita, pero ... ¡ AUN TE ESPERO ! HIJA TE QUIERO. Sentado con una ...
Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Veintidós de enero, fecha fatal y maldita, pero... ¡AUN TE ESPERO!
HIJA TE QUIERO.
Sentado con una copa en la mano “veneno”
en la mesa con un antiguo álbum de fotos
por mi mejilla cae el lloro lacrimógeno
de recuerdos que por su fragilidad quedaron rotos.
Veintidós de Enero, fecha fatal y maldita
perdí a mi vida, mi amor, me perdí a mí...
intoxicado por el olor al barniz de “elemí”
cansado repasé las fotos y tu imagen vendita.
El teléfono sonó, ¡no!, hoy no por favor
¡Soy tu madre!, ¡John! Contesta cariño
mi voz se quebró por miedo y pavor
pues solo era, un olvidado ermitaño.
¡No!, estoy enfermo, deseo estar solo
¡Ves tú!, compra flores, "yo las pago"
me acerqué a la ventana y mirè al cielo
allí tú, “ángel mío” y yo abrasándome a fuego.
Sin poderme acercar a tu sepultura
sin poderte contar ¡como te quise!
sin poderte decir, nada de mi locura
tempestad que quiso,me suicidase
Hablo solo, apenas salgo de casa
ni me interesa, lo que por el mundo pasa,
del trabajo directo a mi humilde morada
hace dos años, esa fecha quedó en mí clavada.
Murió tu madre mientras te daba a luz,
el medico reaccionó con absoluta prontitud
una última palabra, susurró mi mujer “Elena”
es preciosa ¿verdad?, cuídala es nuestra nena.
Pero no me dio tiempo cariño mío, te llevaron
de mi lado, no sé quién o quienes te quitaron
días antes perdía a tu madre y a tí te raptaron
policía, vecinos, amigos, todos te buscaron
y....
FIN 1º PARTE
Por Maese Josman.
Última edición por Maese Josman; 14/12/2011 a las 16:14
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Tema de polémico y de gran interés besos![]()
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Maese amigo mio!!!! Me conmoviste hasta las lagrimas, creo que Dios le da a cada uno la resistencia para soportar en la vida, la justa que el cree que podemos soportar!!!!
hay muchismo dolor, y sacar ese dolor escribiendo es encomiable, ojala sane tus heridas
y que encuentres descanso y que te sea devuelta tu hija,
no se que decir, con el corazon estrujado, por este doloroso suceso en tu vida (si es que es real)
toma fuerzas de Dios, No sabemos porque pasan las cosas, (solamente Dios sabe todo el te lo dira cuando vayas a el)
un abrazo y mis carinos
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Es una historia muy melancolica un gusto leerte.
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Emocionante poema, espero que sean solamente versos, por que sino seria muy triste....Estrellas a tu nostalgia, amigo...
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Querido amigo me has hecho pensar y no en lo fino de la vida sino en lo opuesto a eso, la ultima estrofa es la que me puso así, y te digo me ha hecho recontra pensar, un abrazo amigo.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Sobran las palabras; me pongo de pie y aplaudo tan bellas lineas, no solo por que es poesia pura, mas al contrario, por que el amor de padre que cada verso encaja es una verdadera escencia, quiza lo pienso asi porque yo teniendo un padre en vida, nunca conoci el amor fraternal, espero de todo corazon que aquella pequeña siempre este junto a usted, recuperando el tiempo perdido.
REPUTACION merecida, y mis respetos a su distinguida persona, besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. Lo siento mucho...
un fuerte abrazo
Rosario
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Sigo esperándote" Te quiero hija" 1ª Parte. ... emotivos versos... silencio de voz, Un placer leerle Maese Josman, muchas gracias por la invitación.
Saludos
Marcadores