Poema titulado sobraba el resto en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; sobraban todas las promesas mas aún si no eran ciertas ¿por qué hablar de cenas y viajes que no iban ...
sobraba el resto sobraban todas las promesas
mas aún si no eran ciertas
¿por qué hablar de cenas y viajes
que no iban a ninguna parte?
¿Qué querías que te diera
que tu ya no tuvieras?
¿para qué inventar ese futuro
si mi presente ya era tuyo?
ahora sobra cualquier respuesta
yo solita cojeré la que me convenza
que no eran embustes sino adornos
pinceladas para llenar el fondo
igual que hiciste con tus mentiras
seguré adornándolo con las mias
improvisando que no engañabas
que eras robin hood y te adueñabas
de historias y canciones ajenas
sólo de esa forma serían nuestras
me regalaste un bonito cuento
mientras estubo el telón abierto
Última edición por poetakabik; 25/09/2006 a las 15:43
Me sobran las risas en tu cara y guardo las penas detrás de tu espalda.

Re: sobraba el resto precioso poema un placer leerte un abrazo, me atreví a corregirte las palabras
en origen ivan (iban) e improbisar (improvisar), espero no te moleste ha debido de ser un lapsus, de otra parte los moderadores estamaos para eso
repito de nuevo mis felicitaciones y con un abrazo te recibo en este mundo de las musas
Re: sobraba el resto jaja muchísimas gracias, para nada me molesta al cotrario, anq me siento un poco averngonzada ¿o abergonzada? x esas fallos. Assias de nuevo.
Re: sobraba el resto Xakybride, un poema con un cierto olor a dolor, a promesas incumplidas, a todas esas cosas que esperas y no te han dado, buen poema, sentimiento tiene a borbotones. Lo de las faltas ortográficas no te tiene que dar verguenza, es cuestión de ir aprendiendo como es esto (lo puedes hacer en word que tiene autocorrector),Un abrazo
"...Cada beso perfecto aparta el tiempo,
le echa hacia atrás, ensancha el mundo breve
donde puede besarse todavía..."
Re: sobraba el resto assias jocahel x el consejo y especialmente x tu visitase intenta aprender con estas cosas, la pena es q a veces la lección acaba en desconfianza. Assias de nuevo compañero.
Re: sobraba el resto Lineas excelentes, salvo la ortografía pero aquello no quita lo bueno de tu poema, saludos
EDU
Re: sobraba el resto assias edu por por los cinco minutos q me dedicaste. Un beso![]()
Marcadores