Poema titulado De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por ludmila Bella dedicatoria, mis abrazos... Gracias por estar con nosotros apoyando mi escrito dedicado a Verito... Un abrazo. Vidal...
Respuesta: Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)
Respuesta: Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) El cariño al amar es un acto de voluntad y entrega, pues por muy rico que sea el pensamiento pobre es si se queda en la cabeza sin llegar a la persona amada...
Gracias Alicita por arroparnos con tu linda presencia que valoro tanto. Me encanta que describas tan merecidamente a Verito pues es un alma bella que enseguida se muestra tal cual es...
Te beso la acción al estar en mí...
Mi paz es contigo.
Vidal
Respuesta: Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) Última edición por Vital; 03/01/2012 a las 16:27

Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) Vidal , qué vida das a todo Tienes una sensibilidad exquisita , eres un buscador de belleza y a ella te entregas . Gracias por ser así .Un abrazo.
Respuesta: Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) Gracias Anangelis, eso quiere decir mi nombre: VITAL, mi latir vital...¡Será casualidad!
Pero te digo amada amiga, que si tú reconoces esa gracia en mí, es que tú eres de ella portadora...
Verito es amorosa mujer y sencilla flor en su humildad, más fragante rosa ante Dios, por eso mi alma se deshace en ella...
Te beso siempre la mano con que me acaricias...
Y entrego mi paz para ti.
Vidal
Última edición por Vital; 03/01/2012 a las 18:58
Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) ¡holaaaaaa veritoooooo! ya toy aqui, muchas gracias por todos los comentarios que hasta dejado en mi mi humilde nave, revosan de alegria y son muy bonitos tan bonitos como este poema que te ha escrito tu hermano ,dale un fuerte abrazo de parte mia, y otro para ti mi niña,
tu vestido de gitanilla es una guitarra,
tus volantes sonrisas,
y tus zapatos dos castañuelas,
que por donde pisan,
solo dejan alegria.
oleeeeeeeeeeee.
---<-<-<(@)

Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) Marián Gonzales*
Derechos Reservados C.A.
El Jurado La Musa
no admitirá;
poemas con faltas ortográficas
para su valoración.
Reglas
Infracciones
Marcadores