+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

Poema titulado De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; De la Tierra al cielo Verito de aura estrellada, veo en tus ojos esperanza, universo vertido de amor, en vasija ...

Tema: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

Poeta veterano en el portal Vital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputaciónVital Has llegado al máximo de reputación Avatar de Vital

Predeterminado De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

De la Tierra al cielo

Verito de aura estrellada,
    veo en tus ojos esperanza,
    universo vertido de amor,
    en vasija de barro mancillada.
    ¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
    veo tan linda mariposa,
    emerger de sedosa crisálida,
    tras duro caminar por la tierra…
    ¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
    veo en ti la fragancia,
    eterna esencia divina,
    del ser que sufre y ama…
    ¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
    tiendo mi mano a tu vera
    situándome a tu paralelo
    caminemos juntos este sendero…

¡De la Tierra al cielo!

Última edición por Vital; 16/12/2011 a las 09:51

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta asiduo al portal al salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgullosoal salir el alba tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: De la Tierra al cielo (Dedicado a Verito)

Asi es la vida serca al cielo que se tratan de unir en algun momento,saludos.

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por V.F.I. Ver Mensaje
    De la Tierra al cielo

¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
    veo tan linda mariposa,
    ¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
    veo en ti la fragancia,
    eterna esencia divina,
    del ser que sufre y ama…
    ¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
    tiendo mi mano a tu vera
    situándome a tu paralelo

¡De la Tierra al cielo!

Vidal
    ¡¡Qué bella poesía para nuestra poetisa boliviana Verito!!
    una alma bella, blanca, tierna.
    Te felicito por brindar tus letras a una preciosa persona
    quien con sus detalles hermosos y letras sensibles
    se ha ganado nuestro corazón
    Verito, felicidades mi niña
    Dejo la valoración que merecen tus letras
    mis cariños para los dos
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

bella dedicatoria has hecho con buenos análisis de tu amiga, enhorabuena, ha sido un placer leerla, un abrazo amigo y que tu inspiración llegue más allá de lo inolvidable.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Ese es mi amigo bello , del que me siento orgullosa , ese que siempre tiene un verso en la mano y el alma para hacer feliz a un corazón , este es mi amigo , el angelito que se le escapó a Dios y se vino a convivir con nosotros los terrenales , ese que quiero tanto , uffff, ves ? Esto ya parece una declaración y no un comentario , jajajaja. Estrellitasssssssssssssssss y muchos, pero muchos besos y abrazos para ti y felicidades a la homenajeada .
    De la Tierra al cielo

¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
    veo tan linda mariposa,
    ¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
    veo en ti la fragancia,
    eterna esencia divina,
    del ser que sufre y ama…
    ¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
    tiendo mi mano a tu vera
    situándome a tu paralelo

¡De la Tierra al cielo!

Poeta que considera el portal su segunda casa lomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputaciónlomafresquita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de lomafresquita

Ay Vidal, Verito es mi debilidad, es un ser bello, bello, bellísimo... Le tengo una ternura, un cariño inmenso. Leche, que la quiero infinito. Escribe que llega al alma con sus letras. Me derretiría dándole un abrazo inmenso. La quiero y admiro, es mi debilidad total. Gracias por tus preciosas letras que te las agradezco más que si para mí fueran. Besazos, estrellas y repu si esta dichosa máquina me deja.

De la Tierra al cielo

¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
    veo tan linda mariposa,
    ¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
    veo en ti la fragancia,
    eterna esencia divina,
    del ser que sufre y ama…
    ¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
    tiendo mi mano a tu vera
    situándome a tu paralelo

¡De la Tierra al cielo!

Granada, melancólica sultana, siente nostalgia por besos de mar salada

Para que Mundopoesía siga viva y no muera jamás

http://www.mundopoesia.com/foros/anu...u-firma-a.html

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

De la Tierra al cielo

¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
    veo tan linda mariposa,
    ¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
    veo en ti la fragancia,
    eterna esencia divina,
    del ser que sufre y ama…
    ¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
    tiendo mi mano a tu vera
    situándome a tu paralelo

¡De la Tierra al cielo!

CON LA IMPALPABLE MELODIA QUE DESATA LA LIRA
    CON EL SILENCIO MAS PROFUNDO QUE BIBRA
    CON EL AURA QUE AMANECE CADA DIA;
    HOY VENGO A OFRECERTE MI PEQUEÑA ALEGRIA.

WOW! hermano de mi alma, nunca antes me había sentido tan querida, es que el corazón hoy me late más fuerte que nunca, las lágrimas se asoman y sonríen a tu nombre; yo sabía que existían los ángeles y tú eres uno de ellos.
    No solo sonrío de alegría, sonrío porque muy dentro mío siento que soy la personita más afortunada de haberte conocido y llamarte mi "HERMANO"; siempre soñé con tener un hermano, alguien a quien poder decir lo mucho que me asusta la vida, alguien con quien compartir risas y alegrías, alguien a quien dedicarle mi sonrisa; y hoy te tengo a ti.
    Es que mi DIOS es tan grande por regalarme esta vida, pues a través de ella tuve la gran fortuna de conocerte.Mil gracias hermanito, no sabes la sorpresa que me diste; fue como mirar un arco iris tras una larga tormenta.
    GRACIAS de verdad por tan hermosa poesía, cada verso significó un abrazo a la distancia, un algo que me decía: “sigue que tú puedes”, sentí tu alma de poeta, ese ser que hoy es mi hermano; DIOS TE BENDIGA y derrame sobre ti y tu familia mucha dicha y alegría.
    SONRIE SIEMPRE MI BUEN HERMANO, que yo desde mi pequeña BOLIVIA, te mandare miles de abrazos, envueltos en pétalos de cielo.
    “TE QUIERO MUCHO HERMANITOOOOOOO”
    Te dejo todas mis estrellas para alumbrar ese corazoncito tan maravilloso que tienes, las estrellas más especiales que mi Dios guarda, aquellas que un día vi mientras a este mundo yo venía.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Vidal
    ¡¡Qué bella poesía para nuestra poetisa boliviana Verito!!
    una alma bella, blanca, tierna.
    Te felicito por brindar tus letras a una preciosa persona
    quien con sus detalles hermosos y letras sensibles
    se ha ganado nuestro corazón
    Verito, felicidades mi niña
    Dejo la valoración que merecen tus letras
    mis cariños para los dos
    Ana
    Mi cisne blanco,gracias por tan bello comentario; no sabes la sorpresa que me lleve, cuando lei tan bella poesía.....SI QUE SOY AFORTUNADA, tengo un ángel como hermano, y eso me hace muy pero muy feliz.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

De la Tierra al cielo

¡Tu blanca alma!

Verito de alma bella,
    veo tan linda mariposa,
    ¡En fragante tallo!

Verito espinas y rosa,
    veo en ti la fragancia,
    eterna esencia divina,
    del ser que sufre y ama…
    ¡Latidos de vida!

Verito mi bella hermana
    tiendo mi mano a tu vera
    situándome a tu paralelo

¡De la Tierra al cielo!

Hola Vidad!

Hay mucha tela que cortar en estos versos
    dos facetas bien marcadas la una expone
    la belleza de alma de esa niña buena
    en contraposición la otra que me dice
    que alguien o algo lastima esa alma santa.

Quizá me equivoco, pero los versos resaltados,
    en su belleza nos dan una imagen dura.

Siempre un honor leerte mi amigo vidal.

Mi saludito para la bella verito que voy conociendo
    entre tus versos.

Un abrazote para ambos.

Ligia
    Última edición por Ligia Calderón Romero; 16/12/2011 a las 13:17

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Precioso... y como anillo al dedo para nuestra Verito.
    Felicidades y mis sendos abrazos
    Estrellas que os iluminen

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

+ Responder Tema
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo

Marcadores