![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Que pócima me has dado en el foro Poemas de Amor; Cita: Originalmente publicado por hadita ] *** ¿QUE POCIMA ME HAS DADO? *** ¿Qué pocima me has dado? Has embrujado mi mente con tanta palabra de amor que no se donde me encuentro ni siquiera quien soy yo, Me siento como un hada ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Que pócima me has dado Cita:
Un saludo mi querida amiga.*coral*
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2006
![]() | Re: Que pócima me has dado me gusto mucho tus palabras.... espero que siempre tengas el don de ponerlas por escrito...
__________________ Las cosas mas amargas algun dia moriran Pero las cosas amargas tienen la posibilidad de volverse a endulsar. |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Hermoso y romantico!
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Que pócima me has dado Cita:
Es de mucha alegría para mi estar disfrutando de tu pócima, sabe a mieles y manjares dulces y eso jamás se termina, feliz de leerte hadita bella. | |
| | |
| | #15 |
| Poeta activo ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 25
![]() | Re: Que pócima me has dado Como siempre magica... pendiente con esos hechizos... besos! |
| | |
| | #16 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Que pócima me has dado Encantado de leerte hadita bella, feliz de estar en tus letras que son mis delicias cada dia de mi vida, cuídate princesita bella y Dios te bendiga. Alberth |
| | |
| | #17 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 22
![]() | Re: Que pócima me has dado Enamorada, eso dicen tus letras. Magnífico poema, abriste no solo mi mirada sino también ese músculo pequeño que creo se llama corazón. Buen poema, un beso.
__________________ ANDECO |
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado hadita , que buena rima y que tierno poema la verdad cuando se esta enamorada siempre nos preguntamos eso .saludos niña linda
__________________ De todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, la más útil la prudencia. Auguste Barthelemy. |
| | |
| | #19 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado uff que lindo escribes querida hadita , siempre con ese magia tan enternecedora y con el amor en tu pluma. saludos hadita bella! besos! adios!
__________________ " y retuve mi aliento en un deseo de muerte ..." Arcano Darker Copyright 2007 - All Right Reserved © |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | GRACIAS CORAL, AMIGA tu visita HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |