![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Que pócima me has dado en el foro Poemas de Amor; hadita bellicimo me dejaste mudo esta de pelos me encanto hans... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta activo ![]() Registrado: septiembre-2006
![]() | Re: Que pócima me has dado hadita bellicimo me dejaste mudo esta de pelos me encanto hans |
| | |
| | #32 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Que bellooooooooooooo peke, conque estas enamorada, felicidades, espero y que seas bien correspondida, me dio mucho gusto leerte, me quita lo enojada estas letras tan lindas, cuidate, besos. |
| | |
| | #33 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2007
![]() | Re: Que pócima me has dado mi niña hermosa hadita es muy hermoso tu poema sigue asi en la magia dela poesia felicitaciones mi niña |
| | |
| | #34 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado lo que te ha dado esa persona se llama "pocima de amor eterno", Buen tema de amor has creado
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #35 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Dark_Principe gracias poeta por leer mis versos HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #36 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Hansell medrano GRACIAS AMIGO HANS meda alegr{ia volverte a ver en mis lineas HADITA
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #37 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado En_el_corazon_de_la_luna ENCANTADA DE VERTE NIÑA BELLA EN MIS VERSOS HADITA
| | |
| | #38 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado mymy GRACIAS POETISA HERMOSA TU COMENTAR ES COMO CANTOS DE ROSAS HADITA
| | |
| | #39 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | SOLTERO_24 GRACIAS SOLTERO ENCANTADE LEER TU COMENTARIO HADITA
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |