![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Que pócima me has dado en el foro Poemas de Amor; ] *** ¿QUE POCIMA ME HAS DADO? *** ¿Qué pocima me has dado? Has embrujado mi mente con tanta palabra de amor que no se donde me encuentro ni siquiera se quien soy. Me siento como un hada en el bosque, me siento ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | ] *** ¿QUE POCIMA ME HAS DADO? *** ![]() ¿Qué pocima me has dado? Has embrujado mi mente con tanta palabra de amor que no se donde me encuentro ni siquiera se quien soy. Me siento como un hada en el bosque, me siento como un gorrión... y estoy que canto que canto, y salta mi corazón. Voy hablando siempre a solas, porque hechizada estoy, no se que medicina puedas tu darme pero me falta tu amor. Si sigo así estoy perdida ya no se ni que hablar, necesito algo mágico, para volver a la realidad. Dame la cordura mi vida devuélveme la facultad, de estar en mis cabales Y de poderte amar. Quiero el mar y el cielo quiero en el universo volar, quiero dormirme en tus brazos Y ya no más despertar. Hasta sueño ser tu novia, veo mi hermoso ajuar, con unos cristales brrillantes, estrellas relampagueantes que rodeándome están. ¿Qué pócima me has dado? que embelesada estoy, solo quiero estar a tu lado, aunque pequeñita soy yo. HADITA Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad Editado por hadita en 18-oct-2007 a las 01:03 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2006
![]() | Re: Que pócima me has dado Ayyyy Hadita bella, porqué tus letras me encantan, sonidos de ensueño y campanitas escucho en mi corazón, son tantas cositas bellas que solo siento cuando estoy aqui en tu jardin del amor. Dulce es leerte princesita. Jonatan_012 Editado por jonatan_012 en 19-sep-2008 a las 06:08 |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Que pócima me has dado es muy bueno este poema me encanto leerte un abrazo
__________________ SOMOS LA ESENCIA DEL POLEN DE LAS PALABRAS QUE SE ESCAPA DEL ALMA Y SE DISIPA EN EL VIENTO, COMO LA BRISA DEL AIRE ESO SON LOS POETAS/ISAS ![]() |
| | |
| | #4 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Que pócima me has dado Hadita, un bello poema de amor (¿qué hace en góticos?). Bueno un placer leerte. Un beso.
__________________ Milagros |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Encantada con tu comentario J0natan bello hadita ![]()
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
| | #6 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Cita:
__________________ Hellen Cristy La Brujita Dulce ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2006 Edad: 20
![]() | Re: Que pócima me has dado muy bello poema hadita como siempre hermoso, te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho
__________________ Eduardo Morales Arballo. |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2006
![]() | Re: Que pócima me has dado De nuevo a estos versos, y veo que ahora ya estan en el lugar correcto. Placer regresar a tus escritos Hadita. Un beso y abrazos.
__________________ Milagros |
| | |
| | #9 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Cita:
un beso. Osvaldo
__________________ | |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Que pócima me has dado Jonatan gracias tu honorable visita a mi jardin de sueños hadita [IMG] [/size][/[/IMG]
__________________ ![]() " porque fuerte como la muerte es el amor..." ¡¡¡ sólo...ama !!! y sé feliz ![]() Bendición ![]() Amor ![]() paz para la felicidad |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |