+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Un Simple Te Amo ...

Poema titulado Un Simple Te Amo ... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un simple " Te Amo " Parado en una esquina como un ser olvidado reviviendo en su silencio un amargo ...

Tema: Un Simple Te Amo ...

Poeta adicto al portal Osiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacular Avatar de Osiris

Post Un Simple Te Amo ...

Un simple " Te Amo "

Parado en una esquina como un ser olvidado
    reviviendo en su silencio un amargo recuerdo
    donde le entregaron el amor mas puro e inocente
    justo ahora lo revive entre el bullicio de tanta gente...

Ella le amo como nadie nunca lo hizo jamas, le amo con ternura
    se entrego en cuerpo, alma ,corazón y vida, ella le amo con locura.
    Con solo de mirarle ella por el moría, pues era tanto la idolatría
    que por el sintió que como niña enamorada en sus brazos enloquecía...

Era tanto su amor por que a su lado volaba sin alas a el paraíso
    pero pudo mas el destino cruel que no permitio ni quiso
    a ese amor proteger. Hoy el en silencio llora el recuerdo de lo que no volverá
    pues ella por amor de este mundo decidió marcharse y todo por que el por amor no supo luchar...

Hoy parado en la esquina como un ser olvidado
    reviviendo en su silencio un amargo recuerdo
    mientas ella a su lado le toma la mano
    y en el susurro de la brisa le murmura a el oído ,
    Un simple " Te Amo " ...

Última edición por Osiris; 24/01/2008 a las 23:15

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Ice
    Ice no está en línea
    Poeta que considera el portal su segunda casa Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Ice Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Ice

Predeterminado Re: Un Simple Te Amo ...

Una bella historia...dulce aunque de matices tragicos..de ese amor que ahora solo queda en recuerdos..y en los latidos de la razon..

Me agrado ..
    un gusto , saludos!

Poeta adicto al portal Osiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacularOsiris tiene un aura espectacular Avatar de Osiris

Cita por Ice
    Una bella historia...dulce aunque de matices tragicos..de ese amor que ahora solo queda en recuerdos..y en los latidos de la razon..

Me agrado ..
    un gusto , saludos!
    Gracias Ice, por detenerte en esta mi ventanita y compartir conmigo tu sentir... Humildemente me alegra el que mis letras fuesen de tu agrado...una vez mas...Mil gracias...

Siempre,

NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...

EDU_SINCERO
    Invitado

Me gusto la poesía que nos regalas, me agrado mucho, mi saludo

EDU

Cita por EDU_SINCERO
    Me gusto la poesía que nos regalas, me agrado mucho, mi saludo

EDU
    Gracias Edu,

Fue un honor el que detuvieses a compartir conmigo...

Siempre,

NADARE JUNTO A TI POR LOS OCEANOS DE LA VIDA...HASTA QUE LA VIDA MISMA ME DEJE SIN UNA GOTA DE MI SER ...Y AUN DESPUES ... DESDE EL VACIO ... EL FONDO ...O EN MEDIO DE LA NADA ... SOLAMENTE POR TI ... CONTINUARE AMANDO ...

Poeta que considera el portal su segunda casa Anamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgullosoAnamar tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Anamar

bello poema, recibe un abrazo.

Gracias Mi Querida Anamar...Por tu gran apoyo... TQM

Eternamente,

+ Responder Tema

Marcadores