Poema titulado AMOR ¡SÓlO ESO! “AMOR”... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Tinne
Precioso poema. Abrazos. Muy bello.
Mis más sinceras gracias Tinne por leerlo y por tu precioso comentario, me ...
Mis más sinceras gracias Tinne por leerlo y por tu precioso comentario, me alegra te gustase. Abrazos de tu amigo Español y cuídate amigo mío.
Maese Josman. José Manuel.
Bello y espontaneo poema de amor que nos desvela sentimientos sinceros. Una historia real y emocionante que atrapa al lector....ha sido un gusto pasar, lo he disfrutado. Abrazos y felicitaciones.
Maese ¡enhorabuena ese tiempo bien invertido junto a la mujer querida! Lindísimo.
Un saludo grande y brindo por la continuidad consciente de ese cariño.
Bello y espontaneo poema de amor que nos desvela sentimientos sinceros. Una historia real y emocionante que atrapa al lector....ha sido un gusto pasar, lo he disfrutado. Abrazos y felicitaciones.
Tu comentario lo guardare en esa otra cajita que llevamos introducida en el pecho y se llama corazón. Besos y abrazos de tu amigo Español. José Manuel. MAESE JOSMAN.
Maese ¡enhorabuena ese tiempo bien invertido junto a la mujer querida! Lindísimo.
Un saludo grande y brindo por la continuidad consciente de ese cariño.
Tu comentario lo guardare en esa otra cajita que llevamos introducida en el pecho y se llama corazón. Besos y abrazos de tu amigo Español. José Manuel. MAESE JOSMAN.
Una verdadera oda al matrimonio, Ojala que ese momento me llegue para poder vivir a plenitud el amor con la persona deseada.
Un gran abrazo para Ud.
Bonito poema de amor y entrega.
Un placer leerte. Gracias por compartir.
Saludos y estrellas.
Bonito poema de amor y entrega.
Un placer leerte. Gracias por compartir.
Saludos y estrellas.
Marcadores