Poema titulado AMOR ¡SÓlO ESO! “AMOR”... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Maese Josman
“AMOR” ¡SOLO ESO! “AMOR”
Sentado viéndote
tú, echada en la cama
preciosa dama
mi bella durmiente.
Sin ...
En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado
Moderador/a enseñante
Re: “amor” ¡solo eso! “amor”
por Maese Josman
“AMOR” ¡SOLO ESO! “AMOR”
Sentado viéndote tú, echada en la cama preciosa dama mi bella durmiente.
Sin saber de mi entrada apenas arropada fijo la mirada dulce y apasionada.
Quisiera ser dueño cada noche de tu sueño no pasase aquel momento de silencio y sentimiento.
¡Patoso! Se cayeron las llaves Del letargo de las diosas De mujeres bellas y preciosas tu sueño no desclaves.
Cariño ¿ya llegaste? ¡ven! a acostarte Se acabo la fantasía y lleno de ambrosía.
Fui a abrazarme a la vida y acorrucarme a mi querida reina deseada y amada rosa roja ensangrentada.
Por el paso del tiempo magullada como el primer día ilusionada cambiarte... ¡ nó!, por nada mi encantadora niña mimada.
Pronto llegaran los veinticinco años bebiendo agua fresca de aquellos caños donde juramos días pasados toda la vida seguir enamorados.
Allí hablando, ilusionados, sentados decidimos dar el último paso de su iglesia salimos casados por dios de ella salimos consagrados.
Senderos que cimentaron bodas de plata, siendo oro en cantos de angelical coro escalofríos aún, por cada poro.
Por MAESE JOSMAN
Maese
¡¡Qué hermoso!!
25 años juntos
Es toda una vida
se merecen un diploma a la constancia...jeje
fuera de bromas, te felicito por escribir con tanto amor
a este amor que se mantiene intacto en el tiempo
Mis estrellas y un abrazo
Ana
El poema es un lujo! Es dos cosas: una historia y un verso a verso. El poema va creciendo en la historia y en él mismo. Crece la historia entre los dos tortolitos y aumenta la intensidad de los versos. Termina en gran final. Me queda FELICITARTE, con sinceridad y humildad, a estos versos rimados y sentidos. GENIAL !!!
JUEGAS CON LA RIMA como que hubieras nacido con ella como hermana. EL POEMA ES SOBERBIO. Te felicito, estimado amigo y colega JOSMAN. TE ESTRELLO Y TE REPUTO.
Sentado viéndote tú, echada en la cama preciosa dama mi bella durmiente.
Sin saber de mi entrada apenas arropada fijo la mirada dulce y apasionada.
Quisiera ser dueño cada noche de tu sueño no pasase aquel momento de silencio y sentimiento.
¡Patoso! Se cayeron las llaves Del letargo de las diosas De mujeres bellas y preciosas tu sueño no desclaves.
Cariño ¿ya llegaste? ¡ven! a acostarte Se acabo la fantasía y lleno de ambrosía.
Fui a abrazarme a la vida y acorrucarme a mi querida reina deseada y amada rosa roja ensangrentada.
Por el paso del tiempo magullada como el primer día ilusionada cambiarte... ¡ nó!, por nada mi encantadora niña mimada.
Pronto llegaran los veinticinco años bebiendo agua fresca de aquellos caños donde juramos días pasados toda la vida seguir enamorados.
Allí hablando, ilusionados, sentados decidimos dar el último paso de su iglesia salimos casados por dios de ella salimos consagrados.
Senderos que cimentaron bodas de plata, siendo oro en cantos de angelical coro escalofríos aún, por cada poro.
Por MAESE JOSMAN
NO ME DEJAN DARTE REP) PERO DE MI LA TIENES, SOLO ESO" POR AMOR"" ME ENCANTO!!!! ES UN AMOR DESMEDIDO, ENTREGADO ARDIENTE, FUERTE, Y SENTENCIADO A MORIR AMANDO!!!!
saludos y carinos, y me emociona que ames a tu esposa de esta manera tan HERMOSA!!!!
El amor es la fuente inagotable que mueve al mundo y es hermano de la fe. Todo lo que se hace con amor perdura en la memoria del alma. Saludos y estrellas.
Katia N. Barillas Pseudónimo: "Granadina" Origen: Nicaragüense Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor". Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío *Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología" www.revelacionesvidapoesia.com
Felicidades por esas bodas de plata, es maravilloso conservar el amor y la magia en el matrimonio, la union sagrada y bendecida por Dios.
Siempre: ISABEL
Un enorme beso tu interés Y( COMENTARIO A LA POESÍA QUE EN REALIDAD ES LO QUE SIEMPRE SENTÍ Y AUN SIENTO) .
Besotes y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO NUEVO DESDE ESPAÑA.
bonitas tus letras por la mujer que amas, después de tantos años el amor perdura, un placer leerte, un abrazo, Ricardo
Un enorme beso tu interés Y( COMENTARIO A LA POESÍA QUE EN REALIDAD ES LO QUE SIEMPRE SENTÍ Y AUN SIENTO) .
Exquisito poema de amor mi estimado poeta y amigo. El amor es lo que nos mantiene vivos. Un abrazo, y estrellas.
Un enorme beso tu interés Y( COMENTARIO A LA POESÍA QUE EN REALIDAD ES LO QUE SIEMPRE SENTÍ Y AUN SIENTO) . GRACIAS POR LA REPUTACIÓN OTORGADA.
Marcadores