+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Cuerpos y sombras

Poema titulado Cuerpos y sombras en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; la verdad me ha encantado tu poema, con matices oscuros desde las sombras. abrazo grande poeta ZZA...

Tema: Cuerpos y sombras

Poeta asiduo al portal ladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillanteladulcec tiene un futuro brillante Avatar de ladulcec

Predeterminado Re: Cuerpos y sombras

la verdad me ha encantado tu poema, con matices oscuros desde las sombras.
    abrazo grande poeta
    ZZA
    Vengo en pos
    de algún poema,
    traigo versos
    dislocados,
    quizás te encuentro
    o me encuentres
    palabreándole a la luna
    o algún gato...

LDC-Caral-zza

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Miembro del jurado
    cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no?cipres1957 Deja un poco para los demás no? Avatar de cipres1957

Ambivalente es la relación fuego-viento; de ambas relaciones el resultado final siempre serán cenizas.
    De las dos últimas estrofas; cada verso es una poesía que respira por sí misma. Mi admiración por tamaña expresión poética, mi estimado amigo poeta.

Te saludo.

Mis Reconocimientos Poéticos

La soberbia es propiedad exclusiva de la ignorancia.
    Cuando se discute con un ignorante, el ignorante es el que crece.

ciprés1957

Poeta adicto al portal Paula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgullosoPaula Sabina tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Paula Sabina

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje
    CUERPOS Y SOMBRAS

Este andar herido de fuego incólume
    se fue cerrando hasta quererte en olas
    por el transitar de río
    que se presiente en la gota,
    por el mar que ya suspira en el rocío.

No siempre es dos la eternidad.
    Mi boca me dejó solo con tus labios.
    Con un roce dije tu sombra.
    Tu piel murmuró mis manos
    en lenguaje de hojas
    y de relámpagos.

La espiga de agua acarició el incendio.
    Fuiste raíz. Me volví viento.
    De nuestro cuerpo quedó una mancha
    gris en el suelo.

Pedro Olvera M.,
    19 de diciembre de 2011.

Hasta mal me siento por disfrutar tanto tu amorosa melancolía. Delicioso.

Diana Azcona Trejo

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Cita por Paula Sabina Ver Mensaje
    Hasta mal me siento por disfrutar tanto tu amorosa melancolía. Delicioso.
    Gracias hermosa.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Cuerpos y sombras

Saludos Veramar.

Toda la nostalgia y el recuerdo de toda la pailón encendida por el fuego viviente Pedro, la huella de las cenizas quedaron como una huella aún latente. Bello e incendiados versos. Saludos

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: Respuesta: Cuerpos y sombras

Cita por guz e Ver Mensaje
    Saludos Veramar.

Toda la nostalgia y el recuerdo de toda la pailón encendida por el fuego viviente Pedro, la huella de las cenizas quedaron como una huella aún latente. Bello e incendiados versos. Saludos
    Muchas gracias por las consideraciones.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,