+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

En mi lecho

Poema titulado En mi lecho en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Qué bellas letras plasmas con tu pincel un baño de multiples colores que de tu poesía de amor pasional corre ...

Tema: En mi lecho

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: En mi lecho

Qué bellas letras plasmas con tu pincel un baño de multiples colores que de tu poesía de amor pasional corre como manantial sin cause. Así desvelas los sueños de poetas.
    Un desvelado admirador, Alberto Niño M.
    Ah!, si lo desea te invito a mi primer Alejandrino, una osadía incontrolable y bien sudada, que me tiene muy orgulloso.
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...lejadrino.html
    Besos Ale,
    Alberto Niño M.
    Última edición por Alberto Niño Martínez; 31/01/2012 a las 21:16

Mis Reconocimientos Poéticos

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Zzyxus
    Invitado

Cita por alecalo Ver Mensaje

Quien pudiera estremecerse
    ante tus ojos,
    clavas cada una de tus miradas,
    ardiendo la piel del cuerpo
    que está frente a ti.

Marcas el límite de lo prohibido,
    atravesando distancias
    entre tu boca y mi boca.

Puedo sentir tus manos
    aprisionando mi cintura
    y el murmullo de tu jadeo
    en mis oídos,
    soló cerrando mis ojos.

El iris de tus pupilas
    habla de tus deseos,
    me tomas sin decir una palabra.

Soy la esclava bajo tus sombras ,
    soñando en mi lecho
    con tu retrato frente a mí.

Tus miras me estremecen,
    tus caricias me incitan,
    tus besos encienden
    el fuego desbordante,
    ansiedad de amar en desenfreno.

Cálido y reflexivo
    poema el tuyo amiga poeta.

Compartir contigo
    tus letras,

Siempre es grato

Última edición por Zzyxus; 07/02/2012 a las 09:34

Poeta fiel al portal elpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradableelpro es simplemente muy agradable Avatar de elpro

Cita por alecalo Ver Mensaje

Quien pudiera estremecerse
    ante tus ojos,
    clavas cada una de tus miradas,
    ardiendo la piel del cuerpo
    que está frente a ti.

Marcas el límite de lo prohibido,
    atravesando distancias
    entre tu boca y mi boca.

Puedo sentir tus manos
    aprisionando mi cintura
    y el murmullo de tu jadeo
    en mis oídos,
    soló cerrando mis ojos.

El iris de tus pupilas
    habla de tus deseos,
    me tomas sin decir una palabra.

Soy la esclava bajo tus sombras ,
    soñando en mi lecho
    con tu retrato frente a mí.

otra vez me sorprendes con tus cautivadoras letras, mucho gusto haber estado aquí.
    Retrato en papel mis sentimientos con un lapiz.
    Abraham Calvo Rivera.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

mi querida amiga ale, TREMENDOS VERSOS, QUE FUERZA Y SENSUALIDAD HAY EN ELLOS,
    SIEMPRE ME ENCATAS, EN TU FORMA DE EXPRESAR, (creo que eres muy atrevida y eso me encanta de ti)
    saludos abrazos y carinos
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...-que-aman.html

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    EXCELENTE POEMA DE AMOR , QUE SE PUEDE SENTIR EN CADA UNO DE LOS VERSOS, MUY BONITO Y DELICADO.

Felicitaciones, todo mi respeto y mi admiración a tus letras.

Hector Alberto Villarruel.
    gracias hector ,yo encantada de que me leas
    un abrazo

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por JAVIER TOMAS Ver Mensaje
    Un placer leer tus letras. Preciosas imágenes. Un saludo
    gracias amigo
    besos

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores