+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

En mi lecho

Poema titulado En mi lecho en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quien pudiera estremecerse ante tus ojos, clavas cada una de tus miradas, ardiendo la piel del cuerpo que está frente ...

Tema: En mi lecho

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Predeterminado En mi lecho

Quien pudiera estremecerse
    ante tus ojos,
    clavas cada una de tus miradas,
    ardiendo la piel del cuerpo
    que está frente a ti.

Marcas el límite de lo prohibido,
    atravesando distancias
    entre tu boca y mi boca.

Puedo sentir tus manos
    aprisionando mi cintura
    y el murmullo de tu jadeo
    en mis oídos,
    soló cerrando mis ojos.

El iris de tus pupilas
    habla de tus deseos,
    me tomas sin decir una palabra.

Soy la esclava bajo tus sombras ,
    soñando en mi lecho
    con tu retrato frente a mí.

Última edición por alecalo; 21/12/2011 a las 03:28

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado Re: En mi lecho

buenas imágenes dejas con tus letras, los deseos basados en recuerdos próximos suelen ser bastantes estimulantes.un placer leerte, un abrazo, Ricardo

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

hmmm para qien seraaaaa este poemita XD muahaha ;,,; , bello poema pero no tanto como la poetisa.

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Preciosas imagenes apasionadas,un gusto leerte,saludos

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

Poeta fiel al portal Viento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillanteViento de américa tiene un futuro brillante Avatar de Viento de américa

Alecalo:
    ¿Sueño, realidad, deseos reprimidos? La soledad permite que una simple foto cumpla con tus espectativas amorosas y la imagen se convierta en algo vivo. Buenos versos. (Si puedes corrige lo siguiente, para que se cumpla el objetivo de tus palabras: "que está frente a ti", "sólo cerrando mis ojos" y "ardiendo en mi lecho") Hasta luego.

Poeta que considera el portal su segunda casa alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no?alecalo Deja un poco para los demás no? Avatar de alecalo

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    buenas imágenes dejas con tus letras, los deseos basados en recuerdos próximos suelen ser bastantes estimulantes.un placer leerte, un abrazo, Ricardo
    es asi tal cual, gracias por pasar

Moderador de chat. Nick de chat: Priamo

salerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgullososalerin tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de salerin

Bien entroncado este poema, Felicitaciones, te quedó muy bien.
    Un saludo.

Manuel Sal Menéndez(salerín)

©Reservados todos los derechos

Quiso hallar y nunca halló
    desvelando su desvelo.
    Vagó mirando y no vió
    cuando comprando compró
    un infierno en vez de un cielo.©

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Cita por alecalo Ver Mensaje

Quien pudiera estremecerse
    ante tus ojos,
    clavas cada una de tus miradas
    ardiendo la piel del cuerpo
    que esta frente a ti.

Marcas el límite de lo prohibido
    atravesando distancias
    entre tu boca y mi boca.

Puedo sentir tus manos
    aprisionando mi cintura,
    y el murmullo de tu jadeo
    en mis oídos,
    solo cerrando mis ojos.

El iris de tus pupilas
    habla de tus deseos,
    me tomas sin decir una palabra.

Soy la esclava bajo tus sombras
    soñando en mí lecho
    con tu retrato frente a mí.

Momentos de amor nos regalas,
    sentimientos que retiene tu corazón,
    muy bien dicho en palabras,
    frente a esos momentos llenos de razón.
    Un placer haber pasado, un beso

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: En mi lecho

Hola, Encantada de leerte,
    un agasajo de versos.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

Cita por Eban Fems Cid Ver Mensaje
    hmmm para qien seraaaaa este poemita XD muahaha ;,,; , bello poema pero no tanto como la poetisa.
    eban ,eban, solo escribo imaginando historias desde todas las posibilidades en las que se puedan realizar ,un gran abrazo
    gracias por pasar

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores