+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

El fuego de tus labios

Poema titulado El fuego de tus labios en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Nunca me senti arder hasta que me encendí en tu fuego caí entre tus besos cuando me hacias mía y ...

Tema: El fuego de tus labios

Poeta que considera el portal su segunda casa esperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgullosoesperancita tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado El fuego de tus labios

Nunca me senti arder
    hasta que me encendí en tu fuego
    caí entre tus besos
    cuando me hacias mía
    y te llevabas todo mi aliento,
    cuando el fuego de las estrellas
    iluminaban nuestros cuerpos temblorosos
    en el raudo movimiento de tus caricias,
    poesía en llamas,
    de lo que es pasión viva
    que arde en mis ojos
    y vive en tus caricias
    caricias puras
    como las que transmiten mis manos,
    que se derraman en la pasión de tus labios
    y en la lujuría de dos amantes.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado Re: El fuego de tus labios

bonitas letras has escrito de amor y cuando ese amor se siente, un placer leerte, un abrazo y estrellas, Ricardo
    Última edición por Aprendiz de poeta; 20/12/2011 a las 13:45

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta recién llegado Joseph Gross va por un camino distinguido

Un juego de palabras, mil sensaciones despierta tu poesía

Poeta que considera el portal su segunda casa benignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgullosobenignorod tiene mucho de que estar orgulloso

Un placer coincidir en tus letras, que arden de pasión con esa gran inspiración de fuego que ni la lluvia logra apagar, buenos versos, recibe un gran saludo cariñoso.

....

Poeta activo benito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todosbenito es un nombre conocido por todos

Amantes y amados, muy buenas tus letras , felicidades Esperancita

Poeta que considera el portal su segunda casa hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no?hectormaxx Deja un poco para los demás no? Avatar de hectormaxx

Siempre habra fuego en tus amores de loca lujuria y dulce encanto,sin prevencion ni perversion el amor labra sentimiento y con gran impulso la entrega sin condiciones.
    Gusto leerte.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Cita por esperancita Ver Mensaje

Nunca me senti arder
    hasta que me encendí en tu fuego
    caí entre tus besos
    cuando me hacias mía
    y te llevabas todo mi aliento,
    cuando el fuego de las estrellas
    iluminaban nuestros cuerpos temblorosos
    en el raudo movimiento de tus caricias,
    poesía en llamas,
    de lo que es pasión viva
    que arde en mis ojos
    y vive en tus caricias
    caricias puras
    como las que transmiten mis manos,
    que se derraman en la pasión de tus labios
    y en la lujuría de dos amantes.

Esperancita!!!!! ARDIENTES VERSOS CON IMAGENES SUGERENTES MUY BELLAS,
    saludos y todos mis carinos por siempre
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387262-todos-son-mi-inspiracion.html
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/387426-renovadas-noches-de-amor-dueto-mary-c.html

Poeta activo noé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgullosonoé mesías tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de noé mesías

Qué amor, qué pasión, qué poema más hermoso. un gusto pasar por tus letras.
    Felicidades.

refugio felino
    Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no?Víctor Ugaz Bermejo Deja un poco para los demás no? Avatar de Víctor Ugaz Bermejo

Post Re: El fuego de tus labios

Ama el mar al faro encallado
    y besa en su vaivén la roca,
    cómplices de un amor callado.
    La luna, que guarda el secreto en su boca.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sentimientos, de trazo poético iluminado y en selectas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

"Ave de libre albredío
    que solo confia en la fuerza de sus alas,
    y en el valor de su corazón".

___________________________________Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Desde el sur de los sueños: PERÚ.

Poeta reconocido. Francisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputaciónFrancisco Lechuga Mejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Francisco Lechuga Mejia

querida amiga, me ha encantado tu poema

un abrazo fuerte

papeles en el cajòn http://papelesenelcajon.blogspot.com/

¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/

La palabra es la parte tangible del alma…Due®

Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due®

+ Responder Tema

Marcadores