+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Celos de la brisa

Poema titulado Celos de la brisa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mabdt La brisa meció el oro de tu cascada preciosa, fue la brisa tan curiosa, que ondeó tu tesoro ...

Tema: Celos de la brisa

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Predeterminado Re: Celos de la brisa

Cita por mabdt Ver Mensaje
    La brisa meció el oro
    de tu cascada preciosa,
    fue la brisa tan curiosa,
    que ondeó tu tesoro
    con un soplido sonoro
    orlando la hermosura
    de tu cara y figura.
    Celos de la brisa tengo
    que toca tu pelo luengo
    y me roba la cordura.

¡Ay! Si besarte pudiera
    tus cabellos, vida mía.
    ¡Ay! Si yo fuera algún día
    el aire que te meciera,
    conocer alba a tu vera
    y despertarme en los cielos.
    ¿Cómo freno mis anhelos
    de tenerte entre mis brazos?
    ¿Cómo romper en pedazos
    el dolor que dan los celos?
    Hay que curarse un poco de los celos, excelente poema muy rítmico y talentoso... Dejo estrellas juntamente con la reputación....

Mis Reconocimientos Poéticos

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bonito trabajo, muy bello.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Gracias Walberto, un abrazo.

Miembro del Jurado
    Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no?Camy Deja un poco para los demás no? Avatar de Camy

Una bella nostalgia desgranan tus versos bello amigo al igual que un anhelante deseo...
    Un maravilloso encuentro con tus letras y su belleza poética llegando a mis retinas....
    Recibe un abrazo y mi admiración surcando estrellas a tu versar...
    Con todo mi cariño
    Camelia

Justo ahí te quiero...
    ...ese será mi jardín
    *Camy*

Poeta recién llegado yscania es una joya en brutoyscania es una joya en brutoyscania es una joya en bruto Avatar de yscania

¡Ay! Si besarte pudiera
    tus cabellos, vida mía.
    el aire que te meciera,

Hermosos versos.

yscania muñoz

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Muchísimas gracias Camy, un beso.

Poeta que considera el portal su segunda casa Elba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputaciónElba Nery Garcia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Elba Nery Garcia
    Entradas de Blog
    34

Ayyy , que bello poema !! Un placer pasar por tus románticas letras , amigo. Estrellitas y mi cariño.

Cita por mabdt Ver Mensaje
    La brisa meció el oro
    de tu cascada preciosa,
    fue la brisa tan curiosa,
    que ondeó tu tesoro
    con un soplido sonoro
    orlando la hermosura
    de tu cara y figura.
    Celos de la brisa tengo
    que toca tu pelo luengo
    y me roba la cordura.

¡Ay! Si besarte pudiera
    tus cabellos, vida mía.
    el aire que te meciera,
    conocer alba a tu vera
    y despertarme en los cielos.
    ¿Cómo freno mis anhelos
    de tenerte entre mis brazos?
    ¿Cómo romper en pedazos
    el dolor que dan los celos?

Muy agradecido Jorge, un abrazo.

Gracias Yscania, un abrazo.

Gracias por tu amabilidad Elba, un abrazo.

+ Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores