Poema titulado Celos de la brisa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por mabdt
La brisa meció el oro
de tu cascada preciosa,
fue la brisa tan curiosa,
que ondeó tu tesoro
...
La brisa meció el oro de tu cascada preciosa, fue la brisa tan curiosa, que ondeó tu tesoro con un soplido sonoro orlando la hermosura de tu cara y figura. Celos de la brisa tengo que toca tu pelo luengo y me roba la cordura.
¡Ay! Si besarte pudiera tus cabellos, vida mía. ¡Ay! Si yo fuera algún día el aire que te meciera, conocer alba a tu vera y despertarme en los cielos. ¿Cómo freno mis anhelos de tenerte entre mis brazos? ¿Cómo romper en pedazos el dolor que dan los celos?
Hay que curarse un poco de los celos, excelente poema muy rítmico y talentoso... Dejo estrellas juntamente con la reputación....
Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...
Una bella nostalgia desgranan tus versos bello amigo al igual que un anhelante deseo...
Un maravilloso encuentro con tus letras y su belleza poética llegando a mis retinas....
Recibe un abrazo y mi admiración surcando estrellas a tu versar...
Con todo mi cariño
Camelia
Ayyy , que bello poema !! Un placer pasar por tus románticas letras , amigo. Estrellitas y mi cariño.
por mabdt
La brisa meció el oro de tu cascada preciosa, fue la brisa tan curiosa, que ondeó tu tesoro con un soplido sonoro orlando la hermosura de tu cara y figura. Celos de la brisa tengo que toca tu pelo luengo y me roba la cordura.
¡Ay! Si besarte pudiera tus cabellos, vida mía. ¡Ay! Si yo fuera algún día el aire que te meciera, conocer alba a tu vera y despertarme en los cielos. ¿Cómo freno mis anhelos de tenerte entre mis brazos? ¿Cómo romper en pedazos el dolor que dan los celos?
Marcadores