Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernández
Poema titulado Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernández en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por noble_viajero
El amor que emerge de sus palabras es la esencia de la delicada esencia de un ser tan ...
Re: Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernández
por noble_viajero
El amor que emerge de sus palabras es la esencia de la delicada esencia de un ser tan maravilloso que es la mujer.... Os felicito por que excelente poesía, os dejo estrellas y reputación.
Re: Respuesta: Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernán
por guz e
Saludos Mary, saludos Alicia.
Que intenso y bien llevado su poema en dueto, derrochando pasión por todo el sendero con frases e imágenes que verdaderamente llenan de intensidad este amor envuelto de pasión y deseo. Renacer y abrir las alas al nuevo viento. Bello poema, saludos y felicitaciones.
por alicia Pérez Hernández
Renovadas Noches de Amor
Noches que arañaban mis entrañas provocando resonancias tan presentes es mi vientre que tiembla en sus manos dejando las tristezas en sitios ya lejanos ahí, donde las sábanas huérfanas lloraban abrí el sendero más humano dejando despiertos los sentidos la piel floreciendo ¡milagro de mis siglos! y así fue como el amor me despertó en beso suave y ahogado suspiro; yo no lo busqué sólo llegó. Haciendo arder la llama de mi alma en beso suave y ahogado suspiro; sostuve en alto sus dulces llamaradas y quedé preñada de ese amor. Volcán latente entonces me volví con grito se migrando desde mi interior acaricié sentidos, con ternura y pasión así dejé que caminara el amor en mis entrañas. ¡Amor! De nueva cuenta soy estación, dejé pasar los dedos del destino quité cerrojos viejos y puntos suspensivos, me desabroché los labios y besé la trémula esencia del amor que has ofrecido, ¡Besé! Como jamás había besado sin pudores equívocos y empolvados, así supe lo que es volver a amar, despertar todos los sentidos y en profundo río de amor dejar mi huella. Besos de miel dieron mis labios mis manos caricias a torrentes prodigaron, mi piel tuvo el calor jamás sentido fuiste amor para mí entregado pergamino Y volví a sentir en mis pechos los latidos preámbulos de néctares son versos hoy vertidos De un amor jamás antes sentido.
Mary C. López & Alicia PérezHernández
Diciembre 2011,
Desde México Escribiendo al Amor…
Simplemente porque siempre tendrá vigencia.
Alicia--Mary, bellísimo poema de amor en Dueto, realmente ha quedado espléndido, y muy atractivo, no podría esperar menos de dos poetas consagradas.
FELICITACIONES.
HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.
Última edición por Hector Alberto Villarruel; 31/12/2011 a las 13:22
Felicitaciones mis grandes amigas, Méjicoooo, lindo y querido,....es perfecto lo que ha conseguido, sin duda Maryta ya es toda una experta, en esto de los bebés-duetos, pero este es por lejos el de mayor expresión del contenido.
Gracias Alicia, Gracias Maryta; una joya para releer una y otra vez.
Mis calurosos besos,...
Alberto.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
por Alberto Niño Martínez
Felicitaciones mis grandes amigas, Méjicoooo, lindo y querido,....es perfecto lo que ha conseguido, sin duda Maryta ya es toda una experta, en esto de los bebés-duetos, pero este es por lejos el de mayor expresión del contenido.
Gracias Alicia, Gracias Maryta; una joya para releer una y otra vez.
Mis calurosos besos,...
Alberto.
uff queridas amigas!!
si que estan encendidas las antorchas del amor!!
sublimes imagenes se desprenden de cada verso!!!!!!
uff que decir ME ENCANTÓ
please chicas sigan en dueto porque son magistrales!!
besos infinitos!!!
...acurruco mis versos bajo las alas del tiempo...
Marcadores