Poema titulado La rosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Armador de Sonetos Hola Nancy : Un precioso poema, con un crudo mensaje de la cruel realidad que se ...
Re: La rosa Bello poema y triste realidad que se vive a diario. Me gustó mucho.
Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.
AMANT
Re: La rosa Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Respuesta: La rosa Perfumados versos. Un saludo.
El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.
N.E.Haymanali
Re: La rosa Ay niña, es tanto lo que se ha hablado y escrito de los maltratos que leer más como que ya quedá atras. Debemos saber parar y a la primera de cambio mandarlo con su madre y punto. Ya esta bien de hacernos las martires cuando hoy en día tenemos suficiente información Y AYUDA, para no soportar tanto. Me gustaron tus versos, no me lo tomes a mal ,pero es así. ABRAZOS
Re: La rosa No todo el mundo está preparado para la belleza, ni para la humanidad, ni para ser persona… y de puertas a afuera otro mundo…
Genial tu poema Nancy, poniendo la palabra en la llaga y con una conclusión sobresaliente.
Voy descubriendo poco a poco tus soberbios poemas.
Un abrazo de momento.
Re: La rosa Mi querida Rosa, como me va a molestar tu comentario si para eso ponemos los poemas para comentarlos. Mi tema principal en este poema es el amor, y el amor lamentablemente se maltrata de muchas formas....ni siquiera hace falta la violencia una sola palabra puede causar inmenso dolor....y el amor es un tema de todos los días lo que significa que se seguira hablando del amor y todo lo que el inspira en sus diferentes facetas. Pienso que los temas del maltrato a la mujer, a los niños a los ancianos, a los animales son temas que aunque nos cansen, los seguiremos leyendo porque las palabras seguirán existiendo para expresar y eso es lo importante llevar el mensaje con mucho respeto. Yo trato de escribir poesía con diferentes temáticas, espero no haberte ofendido con este tema. Gracias por comentarme y dejarme tu linda presencia. Un abrazo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Marcadores