+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 58 de 58

La rosa

Poema titulado La rosa en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Armador de Sonetos Hola Nancy : Un precioso poema, con un crudo mensaje de la cruel realidad que se ...

Tema: La rosa

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Re: La rosa

Cita por Armador de Sonetos Ver Mensaje

Hola Nancy :

Un precioso poema, con un crudo mensaje de la
    cruel realidad que se vivie en muchas relaciones.
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Gracias mi querido amigo por pasar por mis letras y dejarme tu dulce comentario.

Mis Reconocimientos Poéticos

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal AMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgullosoAMANT tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de AMANT

Bello poema y triste realidad que se vive a diario. Me gustó mucho.

Ama sobre todo, vive la vida a plenitud, se sincero y cree mucho en Dios porque El es amor.

AMANT

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Cita por Nancysant Ver Mensaje

Rodaron los rayos de luz por el valle,
    ya distantes de todos mis sentidos.
    Y tú y yo, por el rumbo incierto de la calle,
    en las pupilas del mundo tan unidos.

Nancy... amiga... Estuve en tu Casa, hurgeteando, para encontrar algún regalo (para ti) y encontre tus pensamientos y sentimientos en este bello poema. Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Cita por gamaliel dante Ver Mensaje
    QUERIDA NANCY- Pasión pura- una
    belleza tu pluma- gamaliel
    Gracias por pasar y por tu bello comentario. Un abrazo.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta adicto al portal Nizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgullosoNizamettin Esen Haymanali tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Respuesta: La rosa

Perfumados versos. Un saludo.
    El amor es sentir a escondidas vuestro corazón en la palma de las manos de Dios.

N.E.Haymanali

Miembro del jurado. MODERADORA GLOBAL EN PROSA.
    ROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgullosoROSA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ROSA

Ay niña, es tanto lo que se ha hablado y escrito de los maltratos que leer más como que ya quedá atras. Debemos saber parar y a la primera de cambio mandarlo con su madre y punto. Ya esta bien de hacernos las martires cuando hoy en día tenemos suficiente información Y AYUDA, para no soportar tanto. Me gustaron tus versos, no me lo tomes a mal ,pero es así. ABRAZOS

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

No todo el mundo está preparado para la belleza, ni para la humanidad, ni para ser persona… y de puertas a afuera otro mundo…
    Genial tu poema Nancy, poniendo la palabra en la llaga y con una conclusión sobresaliente.
    Voy descubriendo poco a poco tus soberbios poemas.
    Un abrazo de momento.

Cita por ROSA Ver Mensaje
    Ay niña, es tanto lo que se ha hablado y escrito de los maltratos que leer más como que ya quedá atras. Debemos saber parar y a la primera de cambio mandarlo con su madre y punto. Ya esta bien de hacernos las martires cuando hoy en día tenemos suficiente información Y AYUDA, para no soportar tanto. Me gustaron tus versos, no me lo tomes a mal ,pero es así. ABRAZOS
    Mi querida Rosa, como me va a molestar tu comentario si para eso ponemos los poemas para comentarlos. Mi tema principal en este poema es el amor, y el amor lamentablemente se maltrata de muchas formas....ni siquiera hace falta la violencia una sola palabra puede causar inmenso dolor....y el amor es un tema de todos los días lo que significa que se seguira hablando del amor y todo lo que el inspira en sus diferentes facetas. Pienso que los temas del maltrato a la mujer, a los niños a los ancianos, a los animales son temas que aunque nos cansen, los seguiremos leyendo porque las palabras seguirán existiendo para expresar y eso es lo importante llevar el mensaje con mucho respeto. Yo trato de escribir poesía con diferentes temáticas, espero no haberte ofendido con este tema. Gracias por comentarme y dejarme tu linda presencia. Un abrazo.

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456

Marcadores