![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Sobre mensajes siderales y teorias claudianas en el foro Poemas de Amor; El eterno sabor del amor despierta los pétalos del alma como una primavera celestial que nace de tu magia. El eterno sabor del aroma no se esconde en las flores sino en la fragancia de tu piel que, bajo ese ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Hechizero de la oscuridad | Sobre mensajes siderales y teorias claudianas ![]() El eterno sabor del amor despierta los pétalos del alma como una primavera celestial que nace de tu magia. El eterno sabor del aroma no se esconde en las flores sino en la fragancia de tu piel que, bajo ese ropaje, emerge como manantial sideral. De tus ojos nace el cielo, aunque los astrónomos difieran, he de seguir con mi teoría claudiana de encontrar el universo en ti. Leeré en el espacio esas estrellas que cuentan historias, como un libro galáctico que un Dios escribio al amanecer. El eterno sabor del amor es pues un mito para muchos que no descubren los mensajes corporales, que nacen de las miradas, que se transforman piel. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Jose Carlos Botto Cayo en 27-sep-2006 a las 06:18 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal Registrado: mayo-2006 Edad: 53
![]() | Re: Sobre mensajes siderales y teorias claudianas Cita:
SIN PALABRAS JOSE CARLOS. UN CROMO DE PRINCIPIO A FÌN. UN APLAUSO Y TUS CINCO ESTRELLITAS. ESCRIBES BELLÌSIMO GRAN POETA. UN ABRAZO. TU SIEMPRE AMIGA. ANY VAUGHAN. | |
| | |
| | #3 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Sobre mensajes siderales y teorias claudianas Cita:
Hoy me hicieron el reclamo de que porque no escribia, asi que afile el lapiz y con el poco tiempo me puse a recrear ideas y poh aca estamos nuevamente.... Un abrazo y gracias por leerme besos Jose | |
| | |
| | #4 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Sobre mensajes siderales y teorías claudianas El eterno sabor del amor despierta los pétalos del alma como una primavera celestial que nace de tu magia. El eterno sabor del aroma no se esconde en las flores sino en la fragancia de tu piel que, bajo ese ropaje, emerge como manantial sideral. De tus ojos nace el cielo, aunque los astrónomos difieran, he de seguir con mi teoría claudiana de encontrar el universo en ti. Leeré en el espacio esas estrellas que cuentan historias, como un libro galáctico que un Dios escribio al amanecer. El eterno sabor del amor es pues un mito para muchos que no descubren los mensajes corporales, que nacen de las miradas, que se transforman piel. __________________________________________________ ______ Es preciosa su teoría, así que a No CLAUdicar con ella. Y a seguir produciendo teoría y praxis de una poética del amor. Un abrazo... No.. ¡Dos!.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #5 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Sobre mensajes siderales y teorías claudianas Cita:
abrazos | |
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sobre mensajes siderales y teorias claudianas juan carlos hermoso poema mi amigo mis sinceras felicitaciones y mis respetos desde aqui jesse salas
__________________ Hasta el fin del mundo de tu mano yo tomaré y entre montañas y mares ¡ siempre estaré ! |
| | |
| | #7 | |
| Hechizero de la oscuridad | Re: Sobre mensajes siderales y teorias claudianas Cita:
Jose | |
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | El eterno sabor del amor es pues un mito para muchos, pero no para ustedes... Mis felicitaciones por este bello poema y por tu teoría claudiana. Poh un abrazo a ambos mi dulce y perdido amigo Botto Cayo María Laura
__________________ María Laura Del'Aquila o Ana Laura Bautista... jamás dejo de ser la misma mujer |
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa | Re: Sobre mensajes siderales y teorias claudianas Pues hay que alistar las papilas para degustar de ese divino sabor y por cierto que este poema sabe a mieles. Qué gusto amigo! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |