+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Compartiendo

Poema titulado Compartiendo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Compartamos un libro leído en la cama, un bocado a medias y un bombón que comamos sin manchar nuestra almohada. ...

Tema: Compartiendo

Poeta activo Beth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradable Avatar de Beth

Predeterminado Compartiendo

Compartamos un libro
    leído en la cama,
    un bocado a medias
    y un bombón que comamos
    sin manchar nuestra almohada.

Comparte conmigo alegrías
    y penas, lo bueno, lo malo
    y el amor a manos llenas.

Compartamos también, amor mío,
    muchas noches plenas
    de amor y de dicha,
    de tanto desvarío y
    tanto desenfreno.

Comparte mi risa, mi gozo
    en tu cuerpo, cuando
    me acoges en tu recuerdo.

Compartamos todo lo que
    nos llena, de amor
    y de dicha, de risa
    y de llanto. Todo
    amor mío, aún el
    dolor y el quebranto

http://www.elrinconletrasperdidas.blogspot.com/

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta activo Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Gentleman Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de Gentleman

Predeterminado Re: Compartiendo

Excelente ofrecimiento Beth, buena rima , sentir de enamorada que expresa sinceridad al ofrecerlo todo sin pedir nada a cambio. Así es y será el amor duradero.

Poeta activo Beth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradableBeth es simplemente muy agradable Avatar de Beth

Predeterminado Re: Compartiendo

El amor cuando es de verdad es generoso y no reclama, solo ofrece. Un saludo muy cordial y mi agradecimiento por haber leído este poema

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores