![]() | |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas de Amor Poemas románticos. Moderadores: Ciela, Hada, poetakabik, MARIÁN GONZALES y Roxy Ancayay, Asaliah, la_lala. |
| Poemas de Amor Discutiendo poema Desde qué ayer en el foro Poemas de Amor; uy Luis hay algunas estrofas que merecen el premio Cortazar!!! me ha parecido una declaraciòn de amor inoxidable! Besos, Hallie... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desde qué ayer uy Luis hay algunas estrofas que merecen el premio Cortazar!!! me ha parecido una declaraciòn de amor inoxidable! Besos, Hallie |
| | |
| | #12 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Desde qué ayer En una palabra compañero "Impecable". El amor no pasará nunca de moda mientras halla gente q con maestria la vuelva imperecedera. un placer haberte leido.
__________________ ____---___ A.n.i.t.a ______________ ___---____ |
| | |
| | #13 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Desde qué ayer ¿Desde qué ayer o desde cuándo todas las Mujeres del Mundo (o casi todas, bueno), queremos/querríamos ser destinatarias de tan bellos versos?. Desde siempre, me parece. Por suerte estás aquí dejándonos tu profundidad y tu cadencia para confirmarnos que sí hay alguien que puede ser mágico portavoz del género masculino. Un cariñísimo.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #14 |
| Poeta veterano en el portal. ![]() | Re: Desde qué ayer Pienso, como Ciela, que debe ser una gozada ser destinataria de unos versos como éstos... pienso, además, que en ellos hay verdad y que se nota... Gracias, LUis.
__________________ Scarlata ![]() |
| | |
| | #15 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Desde qué ayer Bonitas palabras amigo. Bonitas palabras de un hombre muy enamorado. Un abrazo
__________________ Si cambias, permaneces. -Gonzalo Rojas- Llévese el tiempo todo lo que quiera llevarse, porque todo fue suyo desde siempre. -Felipe Benítez Reyes- |
| | |
| | #16 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Desde qué ayer Cita:
Un abrazo Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #17 | |
Gracias a ti, cielo Un beso Luis
__________________ Luis de Pablos ____________________ Qué débil me haces amor frente a la vida.. Qué fuerte me haces amor ante la muerte. L. de P. | |
| | |
| | #18 | |
Por cierto, qué nombre más lindo ¿verdad? Grácil y celestial, qué poético. Qué bien. Un beso
| | |
| | #19 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Desde qué ayer Y continúa esta saga de versos prodigiosos cada vez más bonitos. Cada vez que te leo, Luis, me saltan chispitas de colores alrededor. Pero qué gustazo... Un beso
__________________ Serenidad, tú para el muerto, que estoy vivo y pido lucha. José Hierro "Serenidad" (del libro "Tierra sin nosotros") ------------------------------------------------------------ © Adela Ibáñez Abad. Todos los derechos reservados. ------------------------------------------------------------ |
| | |
| | #20 | |
Un abrazo Luis
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |