+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Te imagino

Poema titulado Te imagino en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Yo siempre te imagino transitando en las calles oscuras y vacías o repletas de gentes sin cara, solo con alma ...

Tema: Te imagino

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Predeterminado Te imagino

Yo siempre te imagino
    transitando en las calles
    oscuras y vacías
    o repletas de gentes
    sin cara, solo con alma
    de metro o de tranvía.

Te imagino heroína
    en un cómic de Batman,
    melena en blanco y negro
    guapa y altiva.

Sobre el puente de piedra,
    bajo el pelo mojado de la lluvia.

Recogiendo palabras,
    recolectando objetos,
    que solo entre tus manos
    cobran vida.

Te imagino escritora
    de novelas de amor,
    de muerte y vida.

En las noches de insomnio
    bajo la luna fría.

Te imagino en mis brazos
    ¡Ay de mí!
    no quiero imaginar
    la muerte mía.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado.

Ciela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgullosoCiela tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Ciela

Predeterminado Re: Te imagino

Qué imaginario amoroso tan fecundo. Va desde lo subterráneo (metro) hasta los transportes que emergen sobre las vías de nostalgias (tranvía). Y ese contexto urbano en el que los transeúntes pierden sus rasgos entre la multitud… Su heroína debe haberse conmovido con la confluencia de espacios y de tiempos, don ENRIQUEcedor. Y es que entre la soledad de los puentes de lluvia y los estrépitos de las calles estalladas, usted la ha llevado hacia la ciudad Gótica - en un film en blanco y negro- pero, fundamentalmente, hasta los pabellones multicolores de su corazón.

Pese a la apelación de la muerte, en el final –tan cerca siempre la muerte del amor, carajo – sus versos están llenos de vida. Porque es tan vital el insomnio bajo la luna fría como cálidos son los brazos del amante de una escritora que sólo desea ser "escrita".

Es tan hermosa la imagen de su “recolectora de objetos que cobran vida entre sus manos”… o la de su soñada “escritora de novelas de vida, de amor y de muerte” (lo cual es casi lo mismo, según mi parecer, claro).

Vea, Poeta Gil Lázaro, por último, éste es un poema que toda mujer querría inspirar: se lo asegura mi corazón que anda bajo una luna tibia de diciembre.

Un abrazo argentino y Aires, Buenos Aires de Celebración. Feliz Año Nuevo, queridísimo Childe.
    Última edición por Ciela; 27/12/2011 a las 20:50

Mis Reconocimientos Poéticos

C I E L A

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA.

TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS.

CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO.

Poeta Reconocido Childe tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgullosoChilde tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Childe

Pero seña pampi, o seña Ma-Tilde, como se prodiga en halagos, será por lo desértico que encontró el lugar, o por alguna de-formación juramusesca, el caso es que es usted muy bienvenida, y por esta y otras gracias, le nombro mi heroína, aunque dicen que es muy adictiva, gracias por su paso, por su generosidad y por su abrazo.

Poeta que considera el portal su segunda casa Marina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgullosoMarina bella tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Marina bella

Me alegra haber descubierto uno de tus poemas,
    he visto por tu obra mucho arte al que seguiré de cerca.
    Un saludo.

Del amor salen hermosos poemas,

del desamor
    verdaderas obras de arte.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Poeta que considera el portal su segunda casa calor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgullosocalor de julio tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de calor de julio

Cita por Childe Ver Mensaje
    Yo siempre te imagino
    transitando en las calles
    oscuras y vacías
    o repletas de gentes
    sin cara, solo con alma
    de metro o de tranvía.

Te imagino heroína
    en un cómic de Batman,
    melena en blanco y negro
    guapa y altiva.

Sobre el puente de piedra,
    bajo el pelo mojado de la lluvia.

Recogiendo palabras,
    recolectando objetos,
    que solo entre tus manos
    cobran vida.

Te imagino escritora
    de novelas de amor,
    de muerte y vida.

En las noches de insomnio
    bajo la luna fría.

Te imagino en mis brazos
    ¡Ay de mí!
    no quiero imaginar
    la muerte mía.

Tiene razón Doña Ciela,
    para sentir envidia.
    ¡Qué menos,si usted de imaginarlo muere...!

Un abrazo y merecido

Mis Reconocimientos Poéticos

A veces ,
    el verso me persigue
    y tengo que abrazarlo
    donde quiera que esté.

Rosario Martín

Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.

Rosario Martín ( calor de julio )

.

.

.

+ Responder Tema

Marcadores