+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Amar es...

Poema titulado Amar es... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Besar la brasa del furtivo encuentro sembrado de ternura, transpirando la pasión impresa en tus pupilas, bañado por olas de ...

Tema: Amar es...

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Amar es...

Besar la brasa
    del furtivo encuentro
    sembrado de ternura,
    transpirando la pasión
    impresa en tus pupilas,
    bañado por olas de cabellos
    sacudiendo mi cuerpo,
    abusar del instinto
    en las caprichosas figuras
    del deseo abstracto,
    desgarrando al tiempo y sus escalas.

Fracturado
    por el arrebato impaciente, incoherente,
    de la razón en fuga,
    cayendo al vacío
    rogando por aferrarme
    al abismo perpetuo en tu piel almendra,
    empeñado en las fronteras de tu cadera
    reteniendo el aliento de tu pecho
    hasta robar tus mil suspiros,
    envueltos por el halo de tu sonrisa.

Última edición por guz e; 27/12/2011 a las 10:48

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Amar es...

Precioso, hermoso, muy bonito, muy lindo.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa guz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgullosoguz e tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de guz e

Predeterminado Respuesta: Re: Amar es...

Cita por Vicente Ruiz Marchal Ver Mensaje
    Una bella manera de amar y versar amigo Guz. Saludos y felices fiestas*****************************
    Saludos Vicente Ruiz.

Muchas gracias Vecente, bellas palabras me regala. Saludos, felices fiestas.

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, pleno de amor y de la mano va la inquietud, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por guz e Ver Mensaje
    Besar la brasa
    del furtivo encuentro
    sembrado de ternura,
    transpirando la pasión
    impresa en tus pupilas,
    bañado por olas de cabellos
    sacudiendo mi cuerpo,
    abusar del instinto
    en las caprichosas figuras
    del deseo abstracto,
    desgarrando al tiempo y sus escalas.

Fracturado
    por el arrebato impaciente, incoherente,
    de la razón en fuga,
    cayendo al vacío
    rogando por aferrarme
    al abismo perpetuo en tu piel almendra,
    empeñado en las fronteras de tu cadera
    reteniendo el aliento de tu pecho
    hasta robar tus mil suspiros,
    envueltos por el halo de tu sonrisa.

Guz e
    Todo eso es amar...esta segunda y última estrofa es de lujo...pienso en todo ese ímpetu que nos
    causa el amor.
    Mis estrellas y felicitaciones por su trabajo que cautiva.
    Que tenga unas bellas fiestas junto a su familia
    Cariños grandes
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Effrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgullosoEffrenus tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Effrenus

Amar es entrega…es pintar letras de algodón.
    Amar es llenar los corazones
    con latidos de amor...
    ……
    Wowww
    me gusta su poema…
    Saludos para usted...

L’amour est aveugle
    .
    ...........

¿Si nacimos del amor, entonces cual es la idea de buscar felicidad?.

¿Si es algo que llevamos dentro?...

..............

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, pleno de amor y de la mano va la inquietud, abrazos y estrellas.
    Y de la mano la inquietud, sabias sus palabras Sol, muchas gracias por todo. Feliz año.

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Gus:

Vaya manera de describir el amor, con grandes
    versos de hermosa poesía..dignos de una magistral pluma.
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Precioso, hermoso, muy bonito, muy lindo.
    Saldos Jorge Lemoine.

Muchas gracias por su amable paso Jorge, saludos.

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Guz e
    Todo eso es amar...esta segunda y última estrofa es de lujo...pienso en todo ese ímpetu que nos
    causa el amor.
    Mis estrellas y felicitaciones por su trabajo que cautiva.
    Que tenga unas bellas fiestas junto a su familia
    Cariños grandes
    Ana
    Saludos Ana.

Muchas gracias Anita por tan amable visita, saludos. Feliz año nuevo.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores