Poema titulado En dulce música- Tanka en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; En dulce música yo me escondo de ti, estoy muy cerca... Mi busqueda sigue...hoy, ¡Te encontraré! Sin falta. Rosario de ...
En dulce música- Tanka
En dulce música
yo me escondo de ti,
estoy muy cerca...
Mi busqueda sigue...hoy,
¡Te encontraré! Sin falta.
Rosario de Cuenca Esteban
Última edición por Rosario de Cuenca Esteban; 27/12/2011 a las 12:38
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: En dulce música- Tanka A veces me escondo de dios, porque no quiero enfrentar mi cuenta, pero como huir de quien nos formo como huir de dios, vaya hombre usted a saber, como huir de mi propia vida.
El tiempo se encarga de escribir tu historia, es la pluma de Dios.
Re: En dulce música- Tanka [QUOTE=LYNDA;3813534]A veces me escondo de dios, porque no quiero enfrentar mi cuenta, pero como huir de quien nos formo como huir de dios, vaya hombre usted a saber, como huir de mi propia vida.[/QUOTE
No se puede...
mil gracias y un beso
Rosario
Re: En dulce música- Tanka [QUOTE=Aprendiz de poeta;3813595]¡¡Seguro que él se pone ha escuchar música¡¡ para que le encuentres, un placer leerte Rosario, abrazos, Ricardo.[/QUOTE
¡Muchas gracias!!!!!
un abrazo
Rosario
Re: En dulce música- Tanka En dulce música, yo me escondo de ti, me gustaron mucho esos dos versos, y el poema en si, muy buenas lineas, saludos, un gusto pasar por sus letras.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Re: En dulce música- Tanka [QUOTE=C.A;3814105]En dulce música, yo me escondo de ti, me gustaron mucho esos dos versos, y el poema en si, muy buenas lineas, saludos, un gusto pasar por sus letras.[/QUOTE
¡Me alegra!, Muchas gracias y un beso
Rosario
Re: En dulce música- Tanka Con dulce música yo vendré a ti, y entre búsqueda y talle, te estremecerás ahí... lindo poema, un beso.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: En dulce música- Tanka [QUOTE=NEMESIS;3814246]Con dulce música yo vendré a ti, y entre búsqueda y talle, te estremecerás ahí... lindo poema, un beso.[/QUOTE
Me alegra mucho que te guste. Mil gracias
un beso y Feliz Año Nuevo
Rosario
Marcadores