+ Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ambos

Poema titulado Ambos en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; AMBOS Gracias. Gracias por cada respiro tuyo, por cada inspiración y expiración de tu pecho, que te llena de vida ...

Tema: Ambos

Poeta activo MiTRaL es una joya en brutoMiTRaL es una joya en brutoMiTRaL es una joya en brutoMiTRaL es una joya en bruto

Predeterminado Ambos

AMBOS

Gracias.
    Gracias por cada respiro tuyo,
    por cada inspiración y expiración de tu pecho,
    que te llena de vida nueva.

Gracias por cada latido de tu corazón

que abre tu cuerpo a un momento nuevo
    y por cada momento nuevo de tu cuerpo
    que me sumerge en tu ser contenido, gracias.

Gracias por contener al ser que contienes,

que me extiende en el espacio nuestro que tú no ocupas......
    ......Y que soy yo.

MiTRaL

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no?Rosaela Deja un poco para los demás no? Avatar de Rosaela

Predeterminado Re: Ambos

... precioso, muy original poema, MiTraL... y es que las Gracias tienen sabor a pan... Grato pasar, muchas gracias

Un beso

+ Responder Tema

Marcadores