+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Decir tu nombre

Poema titulado Decir tu nombre en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vos, más que decir , hacés sentir el coraje de gritar en la voz pausada y firme de un poema ...

Tema: Decir tu nombre

Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS y foro de DEBATES. Locutor/a de la RadioMundopoesia.

Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no?Tuti Deja un poco para los demás no? Avatar de Tuti

Predeterminado Re: Decir tu nombre

Vos, más que decir , hacés sentir el coraje de gritar en la voz pausada y firme de un poema delicadamente llevado lo que la fuerza del amor logra.

Poesía para paladiar entre vinos y lluvia... te felicito.

Mis Reconocimientos Poéticos

¡No más FARC!

—No me dejes dormir
    que temo al vacío del instante en que te pierdo.

Anna Francisca Rodas Iglesias - Tuti
    Visítame ↙
    http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

©copyright
    ®(reservados todos los derechos de autor)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no?Pedro Olvera Deja un poco para los demás no? Avatar de Pedro Olvera

Predeterminado Re: Inminencia (Decir tu nombre)

Cita por MARIAPAZ Ver Mensaje
    Una palabra, solo una palabra que lleva luz, sentimiento y vitalidad. Florece la piel, redobla el galope el corazón, cuando las notas de ese nombre, vibran en la lira de la garganta, y todo tiene color y forma, sabor y aroma.

Gracias por su bella poesía poeta. Bendiciones.-
    Gracias por todo esto.

© Pedro Olvera Martínez
    2009-2012

Yo no canto
    para dejar testimonio de mi estancia,
    ni para que me escuchen los que conmigo mueren,
    ni para sobrevivirme en las palabras.
    Canto para salir de mi rostro en tinieblas
    a recordar los muros de mi casa,
    porque entrando en mis ojos quedé ciega
    y a tientas reconozco, cuanto canto,
    el infinito umbral de mi morada
    .

Margarita Michelena

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Predeterminado Re: Decir tu nombre

Escribes realmente muy bello Pedro,...co imágenes altamente logradas. Transportan tus versos a lo más sentido del alma.
    Te felicito y agardezco pasar por tus bellas creaciones.
    Abrazos patagones y mis reconocimientos plenos,
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Decir tu nombre

Cita por Pedro Olvera Ver Mensaje

DECIR TU NOMBRE

Decir tu nombre siempre fue incendiarlo,
    templar la espiga con su acorde de trigo,
    traspasar al canario con un aire amarillo,
    enjaular tu distancia para que trine un momento.

Para mis manos
    es un canto de agua el intentar tu pelo,
    ir de labios tras su trote
    auspiciado por el viento.

La inminencia de ti
    es la gota que perpetuó tu charco,
    es ausencia de luna estacionada en ámbar,
    es certidumbre de cristal en vilo de pozo,
    es crecimiento oscuro de mujer sin sombra
    y mi piel encendida sin salir del fondo.

Estoy en ti con mi claridad de árbol
    para cuando seas lluvia,
    para cuando seas la brisa,
    para cuando otoño seas.

Decir tu nombre ya es un goce inabarcable de cenizas,
    una voz que arraiga su humedad sobre la arena.

D. R. Pedro Olvera,
    27 diciembre de 2011.

Hola,
    Qué tanto yace detrás
    de tantas expectativas
    y afirmaciones, hasta dónde
    se pueden esconder las reacciones?
    ¿qué se está sintiendo?
    Un gusto leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

+ Responder Tema