Te extraño Poema titulado Te extraño en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un adiós,un hasta luego
Una palabra que lleva milenios
Un recuerdo triste y solitario
Una voz en el silencio amargo
...
Poeta recién llegado
Te extraño
Un adiós,un hasta luego Una palabra que lleva milenios Un recuerdo triste y solitario Una voz en el silencio amargo Un recuerdo hermoso y triste Embarga sueños, acaba sentimientos Una luz que me define Y llena de alegría mi tormento Una sonrisa aunque perdida Recuerda un mundo lleno de fantasía Una decepción un poco ingenua Transformo mis sueños en agonía Una mujer, alguien perfecta Amor imposible en mi alma eterna Solo un recuerdo amada mía En solo un sueño se me va la vida.
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Te extraño
por Logan.91
Un adiós,un hasta luego Una palabra que lleva milenios Un recuerdo triste y solitario Una voz en el silencio amargo Un recuerdo hermoso y triste Embarga sueños, acaba sentimientos Una luz que me define Y llena de alegría mi tormento Una sonrisa aunque perdida Recuerda un mundo lleno de fantasía Una decepción un poco ingenua Transformo mis sueños en agonía Una mujer, alguien perfecta Amor imposible en mi alma eterna Solo un recuerdo amada mía En solo un sueño se me va la vida.
Mucha añoranza en tus letras por la mujer de tus sueños, bonitas letras, ha sido grato leerte, saludos, Ricardo. Mis Reconocimientos Poéticos
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Etiquetas para este Tema