Poema titulado El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Jorsan amiga querida de mi corazón, amiga noble, amiga generosa, gracias amiga querida, muchas gracias....
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Jorsan amiga querida de mi corazón, amiga noble, amiga generosa, gracias amiga querida, muchas gracias.
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Interesante poema, Me gustaría hacer una pregunta como veo que dice El cielo irrepetible canto XXIV ¿Es un poema muy largo del que vas poniendo las parte una por una? y de ser así como podria hacerle para leerlo completo sin tener que buscar las parte y acomodarlas? Atte Rigel Amenofis.
" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
Victor Hugo
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Vicente amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias, un abrazo muy fuerte.
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Rigel, amigo querido, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Muy hermoso, una historia que palpándola se siente la pena, pero como siempre digo, esa es la mejor manera que el alma expresa su mayor estado de expresión. Felicidades maestro, un gran abrazo desde Chile y todas las estrellas!!!
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Tony, amigo mío generoso querido de mi corazón, gracias amigo querido, muchas gracias.
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV hermosisimo jorge..buenas letras..me encanta leerte.un abrazo.muy identificada,me a hecho lagrimear
"Defender la alegría como a una trinchera, defenderla del escándalo y la rutina,de la miseria y de los miserables,de las ausencias transitorias y de las definitivas"..
Mario Benedetti
Re: El cielo irrepetible (Poema), Canto XXIV Baraka, amiga mía querida de mi corazón, gracias amiga querida, muchas gracias.
Marcadores