Poema titulado Besos errantes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por frank c.
recorri tus letras... y poco a poco me fui envolviendo en ese sentimiento que transmites, y ese ...
recorri tus letras... y poco a poco me fui envolviendo en ese sentimiento que transmites, y ese final que redondea de una manera sublime y triste como lo es el sentirse owner de algo que en realidad solo es una fantasia...saludos poeta y feliz 2012 desde un rincon de chicago ill frank c..
Hola amigo, de verdad gracias por el hermoso comentario qu eme has dejado. Un abrazo.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Mi vida que hermosas letras has dejado, están llenas de pasión amor con cálida y culta forma diseñada para cautivar por tan bellas palabras y es así como estoy yo en este momento, cautivado por tan exquisita literatura leída, un beso cielo mio.
lCreo que EL BESO, es la máxima expresión del sentimiento. Tus sentimientos tan bellamente expresados dejan mis sentidos expuestos. ME ENCANTO. ABRAZOS AMIGA.
Ventajas e inconvenientes de ser amante circunstancialmente. Todo lleno y al instante todo vacio ocupado por nuevo deseo. Un gusto leer tus entregados versos y estrellas dejo a estos luceros errantes luz de tu boca...
Vidal
Gracias querido amigo por pasar por mi trabajo. Un abrazo cordial.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Marcadores