+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Besos errantes

Poema titulado Besos errantes en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Besos errantes Sensaciones extrañas cubren mis labios por la súbita marejada de aquellos besos, que dejaron su humedad de fogosos ...

Tema: Besos errantes

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Predeterminado Besos errantes

Besos errantes

Sensaciones extrañas cubren mis labios
    por la súbita marejada de aquellos besos,
    que dejaron su humedad de fogosos resabios
    penetrando su calor en todos mis huesos.

Jinetes en la pasión emprendedora,
    al movimiento cimbreante de mi cuerpo.
    Se deslizaban como llamas seductoras
    y con toda la intensidad del fuego.

Besos colgados al silencio de mi alma,
    con su tenue caricia, y en tu nombre presos,
    al flotar en tu recuerdo con la calma
    que les faltó al dejarme todos sus excesos.

Ruedan errantes del tálamo de mis sueños,
    por el impúdico recorrido de aquel instante.
    Y sin palabras hacen alarde de ser dueños
    de lo que no se tiene cuando se es amante.

Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Última edición por Nancysant; 29/12/2011 a las 12:00

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa nuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputaciónnuna tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de nuna

Predeterminado Re: Besos errantes

Bellísimo poema mi querida amiga, unos versos maravillosos y bien trabajados, te felicito y te dejo toda mi admiración.

Besos colgados al silencio de mi alma....Precioso!! me ha encantado...besos...NUNA.

EL CAMINO VERDADERO....ES EL DEL AMOR INCONDICIONAL...Y ESE TE CONDUCE HACIA LA PAZ DE TU EXISTENCIA....

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Nancysant Ver Mensaje

Besos errantes

Nancy Santiago Toro

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

Preciosos versos has compuesto, besos para recordar que dejan huella, ha sido un placer leerlo amiga, estrellas y abrazos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

MODERADORA GLOBAL. Miembro del Jurado.

Mamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputaciónMamen tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Mamen
    Entradas de Blog
    223

Besos errantes

Nancy Santiago Toro

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

Es un hermoso poema de amor,
    sentimientos a flor de piel,
    demuestran la sensibilidad de tu corazón,
    poema de amor, imposibles de deshacer...
    Un placer haber pasado, un beso.

Mamen/ Todos los derechos reservados

"Prohibida la reproducción sin permiso de la autora"

Besé a una rosa y la tiré al mar, recógela en tu corazón y no me olvides jamás.

Mamen.

Mi blog de poesías

http://poesiasdemamen.blogspot.com/

Si tienes más de 75 poemas
    publicados en Mundo Poesía
    E R E S P O E T A A C T I V O
    Comunícamelo por mensaje privado
    para que se te dé un reconocimiento.

Andayoma
    Invitado

Besos que atacan, que impacientes y agazapados esperan, depredadores de la tranquilidad y la calma y calcinan con su filo de aguas toda la sangre atascada en los labios.

Buen escrito y ritmo que atrae.

Besos

Poeta que considera el portal su segunda casa prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no?prisionero inocente Deja un poco para los demás no? Avatar de prisionero inocente

Los poemas son besos puros de amor dados en la distancia.....por lo menos tu poema es así... Abrazos y felicitaciones para tan bello poema.

Poeta adicto al portal Besie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgullosoBesie tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Besie

Predeterminado Respuesta: Besos errantes

Besos errantes

Nancy Santiago Toro

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Un precioso poema... con unas imágenes/ excelentes/ he quedado complacida con su lectura. Te felicito.
    Te dejo el cielo cargado de "Antares".
    Un abrazo.
    BESIE.

Besie ©
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Poeta adicto al portal Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no?Alonso Vicent Deja un poco para los demás no? Avatar de Alonso Vicent

Sensación me causaron tus versos errantes; la emoción de ese furtivismo apasionado en asonancias medidas.
    Me gustó… y te lo digo.
    Un placer tu poema.

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Nancy:

Veo que el nivel de tu pluma va subiendo prodigiosamente..
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Precioso poema de amor con ese regusto amargo que deja la huella de su recuerdo. Un fuerte abrazo, querida amiga

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores