+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Una voz que me estremece

Poema titulado Una voz que me estremece en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un sonido que nace en medio del bullicio de multitudes. Un sonido que nace en medio del silencio. Una voz ...

Tema: Una voz que me estremece

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Predeterminado Una voz que me estremece

Un sonido que nace en medio
    del bullicio de multitudes.
    Un sonido que nace
    en medio del silencio.
    Una voz que me despierta,
    una voz que me estremece...
    y una piel que te delata
    anticipándose a tu encuentro,
    al percibir tu latido en el aire que respira,
    y se deleita en primicias
    en cada gota que destilan...
    mis extasiadas cerezas
    en sus ardientes deseos,
    mientras aguarda tu impronta
    en su sendero de vida...

Última edición por GLAVIANA; 02/01/2012 a las 15:00

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado Re: Una voz que me estremece

Las caricias deseadas los deseos verdaderos son los que te harán feliz cuando estos mismos se cumplan ahí encontraras la voz de donde se emana hacia voz un beso querida mía un placer leerte preciosa un beso

Mis Reconocimientos Poéticos

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

Poeta que considera el portal su segunda casa GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no?GLAVIANA Deja un poco para los demás no? Avatar de GLAVIANA

Querido Saúl, agradezco tus peciosas palabras. Cariños y besos
    Cita por NEMESIS Ver Mensaje
    Las caricias deseadas los deseos verdaderos son los que te harán feliz cuando estos mismos se cumplan ahí encontraras la voz de donde se emana hacia voz un beso querida mía un placer leerte preciosa un beso

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

Hermoso y tierno
    un abrazo con estrellas

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Querida Rosario, mil gracias por regalarme tu huella. Cariños
    Cita por Rosario de Cuenca Esteban Ver Mensaje
    Hermoso y tierno
    un abrazo con estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no?Maktú Deja un poco para los demás no? Avatar de Maktú

Glaviana amiga, me han encantado tus versos. Has regalado una voz que estremece. Gracias por la invitación. Todas mis estrellas. Feliz Año 2012.

Esteban "Maktú" González Bolaños.

http://maktu-gonzalez.blogspot.com.es/

Desde mi corazón agradezco tu huella. Mis mejores deseos para el año que va a empezar. Cariños
    Cita por Maktú Ver Mensaje
    Glaviana amiga, me han encantado tus versos. Has regalado una voz que estremece. Gracias por la invitación. Todas mis estrellas. Feliz Año 2012.

Poeta recién llegado ANTILOPE será famoso muy pronto

Felicidades ,me ha hecho evocar muchas cosas.Esta descrito de una manera maestra.Un saludo y feliz año nuevo

Mil gracias por pasar. Felicidades
    Cita por ANTILOPE Ver Mensaje
    Felicidades ,me ha hecho evocar muchas cosas.Esta descrito de una manera maestra.Un saludo y feliz año nuevo

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

una voz y un deseo que dentro de ti te llama, es lo mas bonito del sentimiento lo cual se adora y se ama, precioso tu sentir y tus letras amiga, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores