Poema titulado Una voz que me estremece en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un sonido que nace en medio del bullicio de multitudes. Un sonido que nace en medio del silencio. Una voz ...
Una voz que me estremece Un sonido que nace en medio
del bullicio de multitudes.
Un sonido que nace
en medio del silencio.
Una voz que me despierta,
una voz que me estremece...
y una piel que te delata
anticipándose a tu encuentro,
al percibir tu latido en el aire que respira,
y se deleita en primicias
en cada gota que destilan...
mis extasiadas cerezas
en sus ardientes deseos,
mientras aguarda tu impronta
en su sendero de vida...
Última edición por GLAVIANA; 02/01/2012 a las 15:00
Re: Una voz que me estremece Las caricias deseadas los deseos verdaderos son los que te harán feliz cuando estos mismos se cumplan ahí encontraras la voz de donde se emana hacia voz un beso querida mía un placer leerte preciosa un beso
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Re: Una voz que me estremece Hermoso y tierno
un abrazo con estrellas
No olvides que estás aquí para ganarte las alas...Rosario de Cuenca Esteban
Todos los derechos reservados.
Re: Una voz que me estremece Glaviana amiga, me han encantado tus versos. Has regalado una voz que estremece. Gracias por la invitación. Todas mis estrellas. Feliz Año 2012.
Re: Una voz que me estremece Felicidades ,me ha hecho evocar muchas cosas.Esta descrito de una manera maestra.Un saludo y feliz año nuevo
Re: Una voz que me estremece una voz y un deseo que dentro de ti te llama, es lo mas bonito del sentimiento lo cual se adora y se ama, precioso tu sentir y tus letras amiga, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Marcadores