Poema titulado Razon Y Corazon en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BELLISIMO, muy dulce y tierno, muy romantico, una preciosa dedicatoria, abrazos y estrellas para ambos....
Mijooooooooo! que forma mas sublime de cantarle al amor,
estrellitas te dejo, estrellitas para alumbrar tu eterno sentir;
abrazos y besitos en pétalos de flor.
por Poesia 82
ConoceRte no fue planeado Mi mente al amor tenía aislado Mas aquel día remota la intensión concebía Porque hoy no imaginaba que te vería
Yo ahí sentado junto a ti, Buscando la pregunta al dilema de la filosofía Tú ahí sentada junto a mí, Rezando por la respuesta al corazón en filantropía
La razón en mi creía Que el amor tan solo cuestión de química seria La Fe en ti sentía Que el amor más que palabras milagros concebía
Como quererte si no conozco tu voz al hablar? Yo te escuche esta madrugada en una avecilla al trinar Como amarte si no he tenido tu rostro frente al mío? Te AMO, ayer en mis sueños prometiste cuidarme del frio
Conocerte fue un milagro Mi corazón al amor ha encontrado Más en este alba yo presentía Que para siempre te amaría.
"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"
Marcadores