+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Razon Y Corazon

Poema titulado Razon Y Corazon en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; BELLISIMO, muy dulce y tierno, muy romantico, una preciosa dedicatoria, abrazos y estrellas para ambos....

Tema: Razon Y Corazon

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Razon Y Corazon

BELLISIMO, muy dulce y tierno, muy romantico, una preciosa dedicatoria, abrazos y estrellas para ambos.

Mis Reconocimientos Poéticos

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Razon Y Corazon

Bellos delirios poeta, un abrazo!

Mis Reconocimientos Poéticos

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Poeta adicto al portal Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no?Verito Deja un poco para los demás no? Avatar de Verito

Mijooooooooo! que forma mas sublime de cantarle al amor,
    estrellitas te dejo, estrellitas para alumbrar tu eterno sentir;
    abrazos y besitos en pétalos de flor.

Cita por Poesia 82 Ver Mensaje
    ConoceRte no fue planeado
    Mi mente al amor tenía aislado
    Mas aquel día remota la intensión concebía
    Porque hoy no imaginaba que te vería

Yo ahí sentado junto a ti,
    Buscando la pregunta al dilema de la filosofía
    Tú ahí sentada junto a mí,
    Rezando por la respuesta al corazón en filantropía

La razón en mi creía
    Que el amor tan solo cuestión de química seria
    La Fe en ti sentía
    Que el amor más que palabras milagros concebía

Como quererte si no conozco tu voz al hablar?
    Yo te escuche esta madrugada en una avecilla al trinar
    Como amarte si no he tenido tu rostro frente al mío?
    Te AMO, ayer en mis sueños prometiste cuidarme del frio

Conocerte fue un milagro
    Mi corazón al amor ha encontrado
    Más en este alba yo presentía
    Que para siempre te amaría.

"Si entre líneas un suspiro llego a dibujar; regalame una SONRISA y verás que un poema podré terminar"

Poeta fiel al portal Eban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgullosoEban Fems Cid tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Eban Fems Cid

Que lindo verso, q bella idea amar sin tocar ....

Lobo de hielo.

Poeta fiel al portal "TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso"TANIA" tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de "TANIA"

Wow! Que lindos versos sin duda dedicados a alguien muy especial...
    Un placer leerte chico.
    Un besote!
    Tania Rosibel Hernàndez Barahona
    ©2012 Todos los derechos reservados

Poeta activo Càfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgullosoCàfada tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Càfada

Enhorabuena Poesía, un verdadero poema de amor y cortesía te dejo mis estrellas para iluminar tu poema y este día *
    Con el Arco Iris te fuiste, para aparecer por capricho y todas las estrellas de la tierra, te miran como a un mito *

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores