+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Cuando te pierdas

Poema titulado Cuando te pierdas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Cuando te pierdas Cuando te pierdas en mí siempre podrás encontrar el camino; senda llena de hierbas, aromas que dejan ...

Tema: Cuando te pierdas

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Predeterminado Cuando te pierdas

Cuando te pierdas

Cuando te pierdas
    en mí siempre podrás
    encontrar el camino;
    senda llena de hierbas,
    aromas que dejan sabrás
    ajenjos de un viejo molino.

Cuando te pierdas
    no tengas por faz
    semblante triste y mohíno;
    no temas perderte desierta
    que el trigo suave tendrás
    el tiempo que pases conmigo.

Cuando te pierdas
    tú en mí reencontrarás
    mañanas de soles albinos;
    las blancas palomas verás,
    verás los blancos destinos.

Cuando te pierdas
    al paso que nunca es llegar,
    irás sobre este pollino,
    que es rocín que deja montar
    tus montes que son peregrinos.

Cuando te pierdas
    escucha el sonido del mar,
    las olas en remolino,
    que gritan viendo pasar
    la gracia de un ángel divino.

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Predeterminado Re: Cuando te pierdas

Hermoso, precioso, muy lindo, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, muy lindo, muy bonito.

Muchas gracias por tu comentario, Jorge. Un abrazo

HIPATIA

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Orfelunio Ver Mensaje
    Cuando te pierdas

Cuando te pierdas
    en mí siempre podrás
    encontrar el camino;
    senda llena de hierbas,
    aromas que dejan sabrás
    ajenjos de un viejo molino.

Cuando te pierdas
    no tengas por faz
    semblante triste y mohíno;
    no temas perderte desierta
    que el trigo suave tendrás
    el tiempo que pases conmigo.

Cuando te pierdas
    tú en mí reencontrarás
    mañanas de soles albinos;
    las blancas palomas verás,
    verás los blancos destinos.

Cuando te pierdas
    al paso que nunca es llegar,
    irás sobre este pollino,
    que es rocín que deja montar
    tus montes que son peregrinos.

Cuando te pierdas
    escucha el sonido del mar,
    las olas en remolino,
    que gritan viendo pasar
    la gracia de un ángel divino.

Estimado Orfelunio, que bueno encontrarte amigo, me ha encantado este escrito, primera vez que te leo, pero me han iimpactado tus palabras y mas que todo tu sentir, el que nace desde el corazón.

Felicitaciones, te he enviado amistad, ya que has paado por lados con aristas que nos tocan, te mando un fuerte abrazo y muy feliz año 2012.Bendiciones para ti y los que te acompañan.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta veterano en el portal marea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputaciónmarea nueva Has llegado al máximo de reputación Avatar de marea nueva

Predeterminado Respuesta: Cuando te pierdas

Saber que siempre esta esa mano que espera, el pan y el vino en la mesa... un poema precioso, un placer leerte poeta, un abrazo!

"Canto azul de la marea
    entonan las caracolas,
    voz sin distancias
    de sal y arena"

Entradas de Blog
    21

Predeterminado Re: Respuesta: Cuando te pierdas

Cita por marea nueva Ver Mensaje
    Saber que siempre esta esa mano que espera, el pan y el vino en la mesa... un poema precioso, un placer leerte poeta, un abrazo!
    Muchas gracias por tu comentario, marea. Un abrazo

HIPATIA

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Orfelunio... amigo... Hermoso... Muy hermoso... toda una promesa saber que siempre estas... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Ayúdame Señor
    a ser un Pescador en Galilea
    que yo quiero sentir
    el mismo viento,
    que yo quiero pisar
    la misma arena,
    que yo quiero anunciarle
    al Mundo entero
    como Tú, Señor
    la buena nueva.

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html

Entradas de Blog
    21

Cita por ferdorta Ver Mensaje
    Orfelunio... amigo... Hermoso... Muy hermoso... toda una promesa saber que siempre estas... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
    Muchos tankes, un abrazo

HIPATIA

Entradas de Blog
    21

Cita por Hector Alberto Villarruel Ver Mensaje
    Estimado Orfelunio, que bueno encontrarte amigo, me ha encantado este escrito, primera vez que te leo, pero me han iimpactado tus palabras y mas que todo tu sentir, el que nace desde el corazón.

Felicitaciones, te he enviado amistad, ya que has paado por lados con aristas que nos tocan, te mando un fuerte abrazo y muy feliz año 2012.Bendiciones para ti y los que te acompañan.

Hector Alberto Villarruel.

Muchas gracias por tu comentario, Héctor. Un abrazo

HIPATIA

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Es un muy bello poema,..de gran armonía y ritmo,..es una composición muy prolija que desarrollas con gran lirismo. Es y se siente bello al recitarla.
    Agradecido por darme el placer de disfrutarlo.
    Abrazos patagones,
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores