+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Un Año Más......

Poema titulado Un Año Más...... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un año más por suerte me ha dado la vida, para amarte y quererte, y recojas mis sonrisas. Año para ...

Tema: Un Año Más......

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Predeterminado Un Año Más......

Un año más por suerte
    me ha dado la vida,
    para amarte y quererte,
    y recojas mis sonrisas.

Año para seguir de pie.
    con las ancias aprisa
    -esculpir en cristal-
    mis alforjas de amor.

Subir y bajar montañas
    mi dolor ir guardando
    con renovado fulgor,
    volver y seguir amando.

Esperar así la noche
    para soñar contigo,
    deliciosos intantes,
    ensueños sin testigos.

La ciudad ya duerme
    --y yo te espero--
    despertar de mañana,
    como el sol mañanero.

Gira y gira la rueda
    para empezar de nuevo
    --soy la eterna amante--
    que te dice te quiero.

Última edición por Almahern; 01/01/2012 a las 19:52

Mis Reconocimientos Poéticos

...

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Predeterminado Re: Un Año Más......

Cita por Almahern Ver Mensaje
    Un año más por suerte
    me ha dado la vida,
    para amarte y quererte,
    y recojas mis sonrisas.

Año para seguir de pie.
    con las ancias aprisa
    -esculpir en cristal-
    mis alforjas de amor.

Subir y bajar montañas
    mi dolor ir guardando
    con renovado fulgor,
    volver y seguir amando.

Esperar así la noche
    para soñar contigo,
    delicosos intantes,
    ensueños sin testigos.

La ciudad ya duerme
    --y yo te espero--
    despertar de mañana,
    como el sol mañanero.

Gira y gira la rueda
    para empezar de nuevo
    --soy la eterna amante--
    que te dice te quiero.

Excelente, hermoso, amoroso, muy romántico y pleno de amor, me ha encantado amiga.

Felicitaciones , muy buen año 2012 y lo mejor para tí.Tu amigo.Bendiciones

Hector Alberto Villarruel

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

Poeta que considera el portal su segunda casa JORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputaciónJORSAN Has llegado al máximo de reputación Avatar de JORSAN

Un año más por suerte
    me ha dado la vida,
    para amarte y quererte,
    y recojas mis sonrisas.

Año para seguir de pie.
    con las ancias aprisa
    -esculpir en cristal-
    mis alforjas de amor.

Subir y bajar montañas
    mi dolor ir guardando
    con renovado fulgor,
    volver y seguir amando.

Esperar así la noche
    para soñar contigo,
    delicosos intantes,
    ensueños sin testigos.

La ciudad ya duerme
    --y yo te espero--
    despertar de mañana,
    como el sol mañanero.

Gira y gira la rueda
    para empezar de nuevo
    --soy la eterna amante--
    que te dice te quiero.

Blanca amiga,me encantan estos versos y tus renovadas esperanzas en la vida,me encanta esa actitud amiga,.Es un placer enorme pasar por tus hermosos versos,reputación no me deja,pero te dejo mi beso y mi cariño y estrellitas,Sandra

Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
    Sandra

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Un año más por suerte
    me ha dado la vida,
    para amarte y quererte,
    y recojas mis sonrisas.

Año para seguir de pie.
    con las ancias aprisa
    -esculpir en cristal-
    mis alforjas de amor.

Subir y bajar montañas
    mi dolor ir guardando
    con renovado fulgor,
    volver y seguir amando.

Esperar así la noche
    para soñar contigo,
    delicosos intantes,
    ensueños sin testigos.

La ciudad ya duerme
    --y yo te espero--
    despertar de mañana,
    como el sol mañanero.

Gira y gira la rueda
    para empezar de nuevo
    --soy la eterna amante--
    que te dice te quiero.

HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSS VERSOS, ESE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO ES BELLO Y SENTIDO!!,
    saludos abrazos y carinos, hasta luego!!!!!...... (te dejo rep)

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Almahern, un poema muy bello lleno de energía afectiva

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Hector. Gracias, por tan bellas palabras, para mi humilde poesía, Para ti
    Que Dios te traiga este año, todo lo que creas favorable, a tu persona, Salud en la familia,
    por sobre todas las cosas, trabajo y amor. Gracias por pasar.Besos y Abrazos Uruguayos.
    Blanca

...

Querida Amiga Sandra. Apedido de mi familia, en mesa redonda, me han pedido que no,
    vuelva a escribir, poemas tan melancólicos, como el Ultimo. Voy a tratar de hacerle caso.
    desde hoy trataré, de ser más felíz. Gracias por todo amiga. Besos y Abrazos Blanca

...

Querida amiga para siempre Alicia. Gracias por siempre estar, Con tu humor tan genuíno.
    Me hacés bién siempre. gracias por tu repu.Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.

...

Querido Amigo Santoro. No se si nos habíamos cruzado, en otro momento, por eso
    te digo, bienvenido a mis letras. Gracias por detenerte en ellas y tus comentarios.
    Te mando Besos y Abrazos Uruguayos

...

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

Veo que se renueva el amor y eso es lo fantástico de leerte querida amiga, que siga el amor en ti, un beso, estrellas.

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores