Poema titulado Un Año Más...... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Un año más por suerte me ha dado la vida, para amarte y quererte, y recojas mis sonrisas. Año para ...
Un Año Más...... Un año más por suerte
me ha dado la vida,
para amarte y quererte,
y recojas mis sonrisas.
Año para seguir de pie.
con las ancias aprisa
-esculpir en cristal-
mis alforjas de amor.
Subir y bajar montañas
mi dolor ir guardando
con renovado fulgor,
volver y seguir amando.
Esperar así la noche
para soñar contigo,
deliciosos intantes,
ensueños sin testigos.
La ciudad ya duerme
--y yo te espero--
despertar de mañana,
como el sol mañanero.
Gira y gira la rueda
para empezar de nuevo
--soy la eterna amante--
que te dice te quiero.
Última edición por Almahern; 01/01/2012 a las 19:52
...
Re: Un Año Más......
Ha sido un gusto compartir estos momentos contigo
Sandra
Re: Un Año Más...... Almahern, un poema muy bello lleno de energía afectiva
Re: Un Año Más...... Querido Amigo Hector. Gracias, por tan bellas palabras, para mi humilde poesía, Para ti
Que Dios te traiga este año, todo lo que creas favorable, a tu persona, Salud en la familia,
por sobre todas las cosas, trabajo y amor. Gracias por pasar.Besos y Abrazos Uruguayos.
Blanca
...
Re: Un Año Más...... Querida Amiga Sandra. Apedido de mi familia, en mesa redonda, me han pedido que no,
vuelva a escribir, poemas tan melancólicos, como el Ultimo. Voy a tratar de hacerle caso.
desde hoy trataré, de ser más felíz. Gracias por todo amiga. Besos y Abrazos Blanca
...
Re: Un Año Más...... Querida amiga para siempre Alicia. Gracias por siempre estar, Con tu humor tan genuíno.
Me hacés bién siempre. gracias por tu repu.Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.
...
Re: Un Año Más...... Querido Amigo Santoro. No se si nos habíamos cruzado, en otro momento, por eso
te digo, bienvenido a mis letras. Gracias por detenerte en ellas y tus comentarios.
Te mando Besos y Abrazos Uruguayos
...
Re: Un Año Más...... Veo que se renueva el amor y eso es lo fantástico de leerte querida amiga, que siga el amor en ti, un beso, estrellas.
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.
Marcadores