+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Aquí me tendrás

Poema titulado Aquí me tendrás en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No dejes que las lágrimas enturbien tu sonrisa, que llegaron a mis oídos que lloraste por amar deprisa. Apóyate en ...

Tema: Aquí me tendrás

Poeta asiduo al portal LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!LUMUGA 95 Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza! Avatar de LUMUGA 95

Predeterminado Aquí me tendrás

No dejes que las lágrimas enturbien tu sonrisa,
    que llegaron a mis oídos que lloraste por amar deprisa.
    Apóyate en mi hombro, y escucha lo que te voy a decir:

Por cada instante que le prives al cielo tu mirada,
    por cada vez que lloraste y no quisiste hacer nada,
    por cada pétalo que arrancaste para ver si él te amaba,
    por cada vez que resultaste herida,
    por cada noche que soñaste con estar afligida,
    se fue apagando la luz de mi mundo...

que la vida es demasiado bella para estar llorando
    y aquí tienes a alguien que por ti se está preocupando...

Con aprecio: Luis Muñiz

Tengo una cita con la muerte, en una trágica trinchera. Quizá me tome de la mano, me conduzca a su oscuridad, cierre mis ojos y me corte el aliento... Tengo una cita con la muerte, fiel a mi palabra seré, y a esa cita no fallaré... (Marcus Fénix)

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: Aquí me tendrás

Lágrimas de mujer, lágrimas que enternecen y dan paso al dolor para que se nos salga del corazón. Boinito poema estimado amigo y más bonita esa amistad que exterioriza tua versos.
    Feliz año.

Mis Reconocimientos Poéticos

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado Re: Aquí me tendrás

Cita por LUMUGA 95 Ver Mensaje
    que llegaron a mis oídos que lloraste por amar deprisa.
    Apóyate en mi hombro, y escucha lo que te voy a decir:

Por cada instante que le prives al cielo tu mirada,
    por cada vez que lloraste y no quisiste hacer nada,
    por cada pétalo que arrancaste para ver si él te amaba,
    por cada vez que resultaste herida,
    por cada noche que soñaste con estar afligida,
    se fue apagando la luz de mi mundo...

que la vida es demasiado bella para estar llorando
    y aquí tienes a alguien que por ti se está preocupando...

Bonitas letras de amistad has escrito, ojalá todas las amistades fuesen así, ha sido un placer leerte, saludos, Ricardo.

Mis Reconocimientos Poéticos

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores