Poema titulado Setenta veces siete (SONETO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Fabiana Piceda Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede ...
Re: Setenta veces siete (SONETO) Fabiana.... amiga... ¿Como dejar este DECRETO en las fauses del Dragón?... Hermoso... real... ¡Señor, ¿cuantas veces debo perdonar a mi hermano? ¿siete veces?!... En verdad os digo, no siete sino setenta veces siete.... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.
Ferdorta
Re: Setenta veces siete (SONETO) 

Re: Setenta veces siete (SONETO)
Re: Setenta veces siete (SONETO) Muy bello soneto. El mensaje del perdón muy sublime, y la forma en que lo vas elaborando hasta el final me quitó el aliento. Mis felicitaciones poeta. Un abrazo con estrellas.
A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.
Re: Setenta veces siete (SONETO) Es de humanos el errar , pero es de sabios perdonar,
bellos versos, gracias por compartir
mis cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Re: Setenta veces siete (SONETO) Qué delicia....un placer leerte, mis estrellas.
Ludmila
En el fondo del pecho estamos juntos,
en el cañaveral del pecho recorremos
un verano de tigres,
al acecho de un metro de piel fría,
al acecho de un ramo de inaccesible cutis,
con la boca olfateando sudor y venas verdes
nos encontramos en la húmeda sombra
que deja caer besos...
Re: Setenta veces siete (SONETO) Hola Fabiana. Tienes un problema de gramática en el segundo cuarteto, obsoleto-agravios. A mi entender, la solución es simple y aún queda mejor : «declarar el agravio», y quizás una coma después de «alma» en el verso siguiente.
También hay un acento en novena, pero imagino que eso ya a nadie le preocupa fuera de clásica...
Lindo soneto acerca del perdón, está bastante extendida esa idea de que la falta de perdón enferma, aunque no la comparto.
un beso
PS. advierto también que necesitas una coma en el primer terceto entre «fue» y «preciso», si no resulta que «preciso» califica a lesión y debiera ser «precisa».
espero que sepas perdonar mi detallismo...
Última edición por arquiton; 03/02/2012 a las 12:26
Las princesas primorosas
se parecen mucho a ti,
cortan lirios, cortan rosas,
cortan astros. Son así.
(Rubén Darío: A Margarita Debayle):
Mínimo ejemplo de lo que es
para mi poesía.
Jorge
Marcadores