+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Setenta veces siete (SONETO)

Poema titulado Setenta veces siete (SONETO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por Fabiana Piceda Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede ...

Tema: Setenta veces siete (SONETO)

Poeta que no puede vivir sin el portal mujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputaciónmujerbonita tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de mujerbonita

Predeterminado Respuesta: Setenta veces siete (SONETO)

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google.

Aquí se puede leer un informe de una universidad de Estados Unidos:

*Setenta veces siete*

Disculpo que me hieras sin motivo,

tratando de olvidarlo por completo,

ya sé que es muy difícil, duro reto,

el dar perdón es algo subjetivo.

Por eso yo resuelvo, en positivo,

borrar cualquier ultraje y obsoleto

declaro los agravios por decreto

del alma y a la paz yo me subscribo.

Te indulto, no preguntes por qué causa.

Me heriste y la lesión de tu estilete

filoso fue preciso, sin piedad.

Pero a pesar de ello ya se encausa

el alma, pues setenta veces siete

yo puedo perdonar la iniquidad.

Fabiana Piceda

Hola
    totalmente liberada y muy tranquila
    asi se vive mejor, no crees?
    Un gusto leerte amiga,
    saludos estrellados
    ¡SONRIE!

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta reconocido en el portal. ferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgullosoferdorta tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de ferdorta

Predeterminado Re: Setenta veces siete (SONETO)

Fabiana.... amiga... ¿Como dejar este DECRETO en las fauses del Dragón?... Hermoso... real... ¡Señor, ¿cuantas veces debo perdonar a mi hermano? ¿siete veces?!... En verdad os digo, no siete sino setenta veces siete.... Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Ferdorta

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Cita por Gabriel Bust Ver Mensaje
    Muy bueno Fabiana. El errar es humano, el lastimar a otro es inhumano pero el perdonar, es divino.
    Mis estrellas para vos
    Así es Gabi, gracias por leerme siempre.
    Un gran abrazo para ti

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google.

Aquí se puede leer un informe de una universidad de Estados Unidos:

*Setenta veces siete*

Disculpo que me hieras sin motivo,

tratando de olvidarlo por completo,

ya sé que es muy difícil, duro reto,

el dar perdón es algo subjetivo.

Por eso yo resuelvo, en positivo,

borrar cualquier ultraje y obsoleto

declaro los agravios por decreto

del alma y a la paz yo me subscribo.

Te indulto, no preguntes por qué causa.

Me heriste y la lesión de tu estilete

filoso fue preciso, sin piedad.

Pero a pesar de ello ya se encausa

el alma, pues setenta veces siete

yo puedo perdonar la iniquidad.

Fabiana Piceda

Fabiana
    Te felicito por tus letras profundas, creo que el sentir rencor por otra persona efectivamente enferma
    pero creo que lo peor es no poder perdonarse a si mismo. El perdón libera y nos convierte en mejores seres humanos.
    Me ha gustado leerte
    Estrellas y un abrazo
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Nancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputaciónNancysant tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Nancysant

Muy bello soneto. El mensaje del perdón muy sublime, y la forma en que lo vas elaborando hasta el final me quitó el aliento. Mis felicitaciones poeta. Un abrazo con estrellas.

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón se expresa el alma.

Poeta que considera el portal su segunda casa Alberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputaciónAlberto Amaris tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Alberto Amaris

Es de humanos el errar , pero es de sabios perdonar,
    bellos versos, gracias por compartir
    mis cariños siempre

Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas

Pablo Coelho

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Qué delicia....un placer leerte, mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta adicto al portal arquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgullosoarquiton tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de arquiton

Hola Fabiana. Tienes un problema de gramática en el segundo cuarteto, obsoleto-agravios. A mi entender, la solución es simple y aún queda mejor : «declarar el agravio», y quizás una coma después de «alma» en el verso siguiente.
    También hay un acento en novena, pero imagino que eso ya a nadie le preocupa fuera de clásica...

Lindo soneto acerca del perdón, está bastante extendida esa idea de que la falta de perdón enferma, aunque no la comparto.

un beso

PS. advierto también que necesitas una coma en el primer terceto entre «fue» y «preciso», si no resulta que «preciso» califica a lesión y debiera ser «precisa».

espero que sepas perdonar mi detallismo...
    Última edición por arquiton; 03/02/2012 a las 12:26

Las princesas primorosas
    se parecen mucho a ti,
    cortan lirios, cortan rosas,
    cortan astros. Son así.
    (Rubén Darío: A Margarita Debayle):

Mínimo ejemplo de lo que es
    para mi poesía.
    Jorge

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123