+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Setenta veces siete (SONETO)

Poema titulado Setenta veces siete (SONETO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google. ...

Tema: Setenta veces siete (SONETO)

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Predeterminado Setenta veces siete (SONETO)

Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google.

Aquí se puede leer un informe de una universidad de Estados Unidos:

*Setenta veces siete*

Disculpo que me hieras sin motivo,
    tratando de olvidarlo por completo,
    ya sé que es muy difícil, duro reto,
    el dar perdón es algo subjetivo.

Por eso yo resuelvo, en positivo,
    borrar cualquier ultraje y obsoleto
    declaro cada agravio por decreto
    del alma y a la paz yo me subscribo.

Te indulto, no preguntes por qué causa.
    Me heriste y la lesión de tu estilete
    filoso fue, preciso, sin piedad.

Pero a pesar de ello ya se encausa
    el alma, pues setenta veces siete
    yo puedo perdonar la iniquidad.

Fabiana Piceda

Última edición por Fabiana Piceda; 03/02/2012 a las 16:28

Mis Reconocimientos Poéticos

http://poetimundo.blogspot.com/

"Lo esencial es invisible a los ojos"

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal Luis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgullosoLuis A.G: tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luis A.G:

Predeterminado Re: Setenta veces siete (SONETO)

Entonces plena de salud debes estar. Y desde ahora mismo te envío mil perdones y ya te ocupas tú de repartírmelos, jajaja. Es broma, claro que es sano pedir perdón, yo todos los días le pido perdón a mi banco por no poder devolverle todo cuanto les debo.
    Por eso estoy bastante sano, aunque a más de uno por allí está a punto de darle un infarto. ¿Y sabes porqué?, pues por no perdonarme a mi lo que les debo.
    Excelente soneto querida amiga. Un placer como siempre deleitarme con tus versos.

http://img341.imageshack.us/img341/2691/firmalag.gif

Ephemeral Illusion Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no?Katia Barillas Deja un poco para los demás no? Avatar de Katia Barillas
    Entradas de Blog
    194

Excelente escrito y excelente mensaje... Saludos,

Katia N. Barillas
    Pseudónimo: "Granadina"
    Origen: Nicaragüense
    Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
    Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
    Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío

*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
    Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
    www.revelacionesvidapoesia.com

Poeta que considera el portal su segunda casa Hector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputaciónHector Alberto Villarruel Has llegado al máximo de reputación Avatar de Hector Alberto Villarruel

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje
    Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google.

*Setenta veces siete*

declaro los agravios por decreto

filoso fue preciso, sin piedad.

Fabiana Piceda

Estimada Fabiana, solo los grandes, buscan cultura y arte, y de eso, toman, parte y por ejemplo, escriben un soneto maravilloso, por eso dije los grande y tu eres una de ella, bendecida, que logras cosas, porque piensas, lees y eres muy culta, todo eso se ve reflejado en este soneto, que ya de por si, hay que saberlo escribir y que contiene un contenido espiritual, científico y de salud, ya que lo que has planteado es así.

Realmente me pongo de pie compatriota, te aplaudo, por todo, te admiro como escritora, te aprecio como compatriota y me haces sentir muy orgulloso , eres realmente maravillosa.Muchas bendiciones.

Recibe mis felicitaciones, todas las estrellas, buscaré reputación y veo que has comenzado el nuevo año 2012 , con toda tu sabiduría.Un fuerte abrazo para ti y saludos a toda tu familia.

Hector Alberto Villarruel.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
    Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.

mary mura
    Invitado

Que buen poema amiga, es verdad no perdonar enferma,a veses es dificil pero hay que practicar para estar mas sano de cuerpo y espiritud

abrazo

Poeta activo Gabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradableGabriel Bust es simplemente muy agradable

Muy bueno Fabiana. El errar es humano, el lastimar a otro es inhumano pero el perdonar, es divino.
    Mis estrellas para vos

Poeta que considera el portal su segunda casa Fabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputaciónFabiana Piceda tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Fabiana Piceda

Cita por Luis A.G: Ver Mensaje
    Entonces plena de salud debes estar. Y desde ahora mismo te envío mil perdones y ya te ocupas tú de repartírmelos, jajaja. Es broma, claro que es sano pedir perdón, yo todos los días le pido perdón a mi banco por no poder devolverle todo cuanto les debo.
    Por eso estoy bastante sano, aunque a más de uno por allí está a punto de darle un infarto. ¿Y sabes porqué?, pues por no perdonarme a mi lo que les debo.
    Excelente soneto querida amiga. Un placer como siempre deleitarme con tus versos.
    Jajajajajajajajajaaaaa, gracias amigo Luis por pasar a leerme y encima hacerme reír.
    Un gran abrazo para ti

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Cita por Fabiana Piceda Ver Mensaje

*Setenta veces siete*

declaro los agravios por decreto

filoso fue preciso, sin piedad.

Fabiana Piceda

Cuando uno pide perdón por los errores cometidos queda en paz con sigo mismo y siempre es de agradece tanto para uno como para la otra persona, ha sido un placer leerlo, saludos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Cita por Katia Barillas Ver Mensaje
    Excelente escrito y excelente mensaje... Saludos,
    Gracias Katia por pasar a leerme.
    Un gran abrazo para ti

Poeta adicto al portal kique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgullosokique tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de kique

Fabiana Piceda,
    si fuera tan sencillo perdonar
    no habría heridas en el mundo
    sólo un corazón tan fecundo
    y más grande que toda la mar.
    Que bella y profunda reflexión nos dejas.....
    Bsss, estrellas y si puedo reputación amiga.

Kique.
    Contesto por casi nada.
    Cuando lo das todo.....
    .....siempre tienes más

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores