Poema titulado Setenta veces siete (SONETO) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google. ...
Setenta veces siete (SONETO) Está comprobado científicamente que la falta de perdón enferma, quien quiera informarse más sobre este tema puede investigar en google.
Aquí se puede leer un informe de una universidad de Estados Unidos:
*Setenta veces siete*
Disculpo que me hieras sin motivo,
tratando de olvidarlo por completo,
ya sé que es muy difícil, duro reto,
el dar perdón es algo subjetivo.
Por eso yo resuelvo, en positivo,
borrar cualquier ultraje y obsoleto
declaro cada agravio por decreto
del alma y a la paz yo me subscribo.
Te indulto, no preguntes por qué causa.
Me heriste y la lesión de tu estilete
filoso fue, preciso, sin piedad.
Pero a pesar de ello ya se encausa
el alma, pues setenta veces siete
yo puedo perdonar la iniquidad.
Fabiana Piceda
Última edición por Fabiana Piceda; 03/02/2012 a las 16:28
Re: Setenta veces siete (SONETO) Entonces plena de salud debes estar. Y desde ahora mismo te envío mil perdones y ya te ocupas tú de repartírmelos, jajaja. Es broma, claro que es sano pedir perdón, yo todos los días le pido perdón a mi banco por no poder devolverle todo cuanto les debo.
Por eso estoy bastante sano, aunque a más de uno por allí está a punto de darle un infarto. ¿Y sabes porqué?, pues por no perdonarme a mi lo que les debo.
Excelente soneto querida amiga. Un placer como siempre deleitarme con tus versos.
Re: Setenta veces siete (SONETO) Excelente escrito y excelente mensaje... Saludos,
Katia N. Barillas
Pseudónimo: "Granadina"
Origen: Nicaragüense
Lema: "Efímera ilusión de palabra revelada es el amor".
Enlace: http//www.mundopoesia.com/foros/poetas/30923-katia-barillas.html
Legado: "Dejando de ser, soy mejor que si no siendo fuese". Rubén Darío
*Copyright USA - Registration #TXu 1-715-628
Poemario: "Revelaciones de Vida en Poesía - Antología"
www.revelacionesvidapoesia.com
Re: Setenta veces siete (SONETO)
Estimada Fabiana, solo los grandes, buscan cultura y arte, y de eso, toman, parte y por ejemplo, escriben un soneto maravilloso, por eso dije los grande y tu eres una de ella, bendecida, que logras cosas, porque piensas, lees y eres muy culta, todo eso se ve reflejado en este soneto, que ya de por si, hay que saberlo escribir y que contiene un contenido espiritual, científico y de salud, ya que lo que has planteado es así.
Realmente me pongo de pie compatriota, te aplaudo, por todo, te admiro como escritora, te aprecio como compatriota y me haces sentir muy orgulloso , eres realmente maravillosa.Muchas bendiciones.
Recibe mis felicitaciones, todas las estrellas, buscaré reputación y veo que has comenzado el nuevo año 2012 , con toda tu sabiduría.Un fuerte abrazo para ti y saludos a toda tu familia.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Setenta veces siete (SONETO) Que buen poema amiga, es verdad no perdonar enferma,a veses es dificil pero hay que practicar para estar mas sano de cuerpo y espiritud
abrazo![]()

Re: Setenta veces siete (SONETO) Muy bueno Fabiana. El errar es humano, el lastimar a otro es inhumano pero el perdonar, es divino.
Mis estrellas para vos
Que la iluminación guíe tu camino,
las letras , palabras y actos,
sellan nuestro destino.
Re: Setenta veces siete (SONETO) Fabiana Piceda,
si fuera tan sencillo perdonar
no habría heridas en el mundo
sólo un corazón tan fecundo
y más grande que toda la mar.
Que bella y profunda reflexión nos dejas.....
Bsss, estrellas y si puedo reputación amiga.
Kique.Contesto por casi nada.Cuando lo das todo..........siempre tienes más
Marcadores