+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Quiero el libro de nuestro amor

Poema titulado Quiero el libro de nuestro amor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quiero un libro; quiero la tinta en las raíces, pesares y alegrías de papel que sanen la humedad de la ...

Tema: Quiero el libro de nuestro amor

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Predeterminado Quiero el libro de nuestro amor

Quiero un libro;
    quiero la tinta en las raíces,
    pesares y alegrías de papel
    que sanen
    la humedad de la hoja...en las pupilas;
    el olor nuevo en su alma transparente,
    quiero una estrella en el centro
    que alumbre mis rincones,

la semilla de un álamo triste, el final del camino...
    también quiero paginas
    numeradas con tu nombre,

títulos que se abran como puertas a nuevos mundos,
    índices que te guíen
    que te lleven a mi corazón

y todo el glosario que explique
    cuanto te amo;

quiero el libro de nuestro amor
    Última edición por Cristian; 30/01/2012 a las 13:21

Mis Reconocimientos Poéticos

Cristian Pinilla A http://cristianpinillaa.blogspot.com/

MIS VERSOS SON LOS RIOS QUE QUIEREN ALOJAR EN EL MAR DE TUS ILUSIONES.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Predeterminado Re: Quiero el libro de nuestro amor

Cita por Cristian Ver Mensaje

Quiero un libro;
    pesares y alegrías de papel que sanen
    la humedad de la hoja en las pupilas
    quiero una estrella en el centro;

la semilla de un álamo triste
    al final del camino...

también quiero paginas numeradas con tu nombre,
    títulos que se abran
    como puertas a nuevos mundos,
    índice
    que te lleve a mi corazón

cuanto te amo;

Cristian
    bellas letras...el libro de vuestro amor, es una belleza
    Mis estrellas y un abrazo con cariño
    Ana

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy lindo, muy bonito.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Poeta que considera el portal su segunda casa PINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputaciónPINCOYA tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de PINCOYA

Quiero un libro;

al final del camino...

títulos que se abran
    índice

cuanto te amo;

Estos versos me parecen extraordinarios!!

al final del camino...

es lindo comenzar el año leyendo a Pinilla "grande poeta"
    el cariño de siempre para ti y mis abrazos .
    pincoya

Todo en mi
    huele a
    Archipiélago

Poeta que considera el portal su segunda casa Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no?Cristian Deja un poco para los demás no? Avatar de Cristian

Cita por Cisne Ver Mensaje
    Cristian
    bellas letras...el libro de vuestro amor, es una belleza
    Mis estrellas y un abrazo con cariño
    Ana
    GRACIAS Otra vez Anita por tus palabras, abrazos

Cita por Jorge Lemoine y Bosshardt Ver Mensaje
    Hermoso, precioso, muy lindo, muy bonito.
    SALUDOS POETA gRACIAS pOR la vISita

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Quiero un libro;

al final del camino...

títulos que se abran
    índice

cuanto te amo;

Por ahora ese libro lo tienes en el corazón, espero que lo escribas, para deleitarnos un poco, buen escrito Cristian, abrazos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Cita por PINCOYA Ver Mensaje
    Estos versos me parecen extraordinarios!!

al final del camino...

es lindo comenzar el año leyendo a Pinilla "grande poeta"
    el cariño de siempre para ti y mis abrazos .
    pincoya

y QUE bueno tener este año atra vez tus visitas amorosas....besos a montones

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Solo es cuestión de comenzar a escribirlo, tinta no ha de faltar en tu bello corazón.

Bello poema, mi poeta intenso.

Besazo.

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo, perfecto.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema
    Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores