+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Su Flor Predilecta

Poema titulado Su Flor Predilecta en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Envoltura de rosa , eres… Entre tu lecho de rosas saturada de mil olores, de orquídeas, claveles, azáleas y tulipanes. ...

Tema: Su Flor Predilecta

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Predeterminado Su Flor Predilecta

Envoltura
    de rosa, eres…
    Entre tu lecho de rosas

saturada de mil olores,

de orquídeas, claveles,

azáleas y tulipanes.

Sigo en ti perdido,

escurrido en cuerpo de amapola,

sucumbido entre tus labios,

entre pelo hecho de noches

despertado en girasoles.

Me haces tuyo,

flor exótica, me tienes;

me desfloras si no estás

y me pierdo en tu jardín,

donde crece mi rosal

cuidando de no espinar

tu mano subyugante.

Me hago ese suelo,

donde te siembras a diario,

donde impregnas tu ardiente aroma,

donde me hago esencia tuya,

donde entre tus manos me deshojas,

y me haces tu flor predilecta.

Última edición por amormejia; 03/01/2012 a las 21:19

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Predeterminado Re: Su Flor Predilecta

bonita inspiración sobre una flor con sentimientos ( tuyos ) que ansía los labios y caricias de otra rosa ( ella ), me ha gustado, abrazos y estrellas, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

Poeta que considera el portal su segunda casa amormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputaciónamormejia tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de amormejia

Cita por Aprendiz de poeta Ver Mensaje
    bonita inspiración sobre una flor con sentimientos ( tuyos ) que ansía los labios y caricias de otra rosa ( ella ), me ha gustado, abrazos y estrellas, Ricardo.
    Muchas gracias amigo. Siempre un placer poderle recibir entre mis humildes letras.

Poeta que considera el portal su segunda casa mabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillantemabdt tiene un futuro brillante

Preciosa entrega que aplaudo con fuerza. Mis felicitaciones.

Cita por mabdt Ver Mensaje
    Preciosa entrega que aplaudo con fuerza. Mis felicitaciones.
    Le estoy muy agradecido por la visita y dejar su comentario. Reciba un cordial saludo desde California.

Poeta que considera el portal su segunda casa sunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputaciónsunset tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de sunset

Pleno de aromas y colores
    tus versos de flores
    romántico e intimista.

Feliz 2012 amigo

María L. Heredia

©todos los derechos registrados

En las orillas de tus sueños. Miembro del Jurado Moderador/a enseñante

Cisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputaciónCisne Has llegado al máximo de reputación Avatar de Cisne

Cita por amormejia Ver Mensaje

Envoltura
    de rosa, eres…
    Entre tu lecho de rosas

saturada de mil olores,

de orquídeas, claveles,

azáleas y tulipanes.

Sigo en ti perdido,

despertado en girasoles.

Me haces tuyo,

flor exótica, me tienes;

me desfloras si no estás

donde crece mi rosal

cuidado de no espinar

tu mano subyugante.

Me hago ese suelo,

Amormejia
    Bellas y enamoradas letras
    que hermoso que debe ser ser la flor predilecta
    del ser amado
    Estrellas y un saludo cordial
    Ana

Poeta que considera el portal su segunda casa Almahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputaciónAlmahern tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Almahern

Querido Amigo Amormejía.Un previlegio, leer tus versos, tan llenos de imagenes, y metáforas.
    Gracias por compartir, tus enamoradas aromas. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

...

Poeta adicto al portal Walberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgullosoWalberto tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Walberto

Cita por amormejia Ver Mensaje

Envoltura
    de rosa, eres…
    Entre tu lecho de rosas

saturada de mil olores,

de orquídeas, claveles,

azáleas y tulipanes.

Sigo en ti perdido,

despertado en girasoles.

Me haces tuyo,

flor exótica, me tienes;

me desfloras si no estás

donde crece mi rosal

cuidando de no espinar

tu mano subyugante.

Me hago ese suelo,

Me llevaste a un bello vergel, que lindo esta cuanto te felicito, dejo estrellas y bendiciones...

Hagamos sendos veleros, del árbol de la poesía, clavemos el madero con los versos de fantasía, forjemos los remos con los comentarios, pongamos al capitán que sea el sentir, cañones a rugir con balas de amor, para ser vistos por los amantes y lectores de bellos poemas...

B3T4N0 NEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputaciónNEMESIS tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de NEMESIS
    Entradas de Blog
    3

hermosas metáforas de amor querido amigo, un abrazo desde el polo norte

LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD

B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.

son alias de

Saúl Salcedo Salvador.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores