+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Un día sin ti

Poema titulado Un día sin ti en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es duro levantarse por la mañana y ver que mi mirada de alegría es un espejo sin reflejo colgado en ...

Tema: Un día sin ti

Poeta recién llegado Tama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradable

Predeterminado Un día sin ti

Es duro levantarse por la mañana
    y ver que mi mirada de alegría
    es un espejo sin reflejo
    colgado en tu ausencia.

Es difícil sonreír durante el día
    y buscar en féminas tinieblas
    la luz calurosa
    de tu simple presencia.

Es doloroso que llegue el atardecer
    y tras grises horas blasfemando ante tu altar
    aún tenga que curar cicatrices en el alma
    con sal de reverencia.

Pero lo más cansado es comprobar noche tras noche
    que mi tristeza se pierde en los laberintos de la memoria
    y en las esquinas del recuerdo encuentra cobijo...
    un día más.

Última edición por Tama; 05/01/2012 a las 22:17

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta fiel al portal santoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgullososantoro tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de santoro

Predeterminado Re: Un día sin ti

Tama, buen poema. Metaforas bien logradas y un tema exquisito.

Poeta activo Ruben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en brutoRuben Henandez Hernandez es una joya en bruto Avatar de Ruben Henandez Hernandez

Debes querer mucho a esa persona me gusto tu poema un saludo desde españa te dejo aqui un link de mi poema Corazón vació por si gusta pasar Tambien FELIZ AÑO 2012 http://www.mundopoesia.com/foros/poe...zon-vacio.html
    Rubén Hernández:
    Libertad y paz para el mundo

Poeta recién llegado Tama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradableTama es simplemente muy agradable

Gracias por vuestro tiempo y palabras.

+ Responder Tema

Marcadores