+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Mi angelito

Poema titulado Mi angelito en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sentía una voz en la oscuridad que me guiaba, no sabía de quien se trataba, tampoco suponía de quien era ...

Tema: Mi angelito

Poeta recién llegado rudy_poeta va por un camino distinguido

Predeterminado Mi angelito

Sentía una voz en la oscuridad que me guiaba,

no sabía de quien se trataba,

tampoco suponía de quien era aquella voz;

sólo con sus palabras era capaz de levantarme,

sólo el hecho de saber que contaba con esa persona,

se volvían pequeñas todas las cosas,

yo me hacía mas grande,

porque sabía que era mi ángel,

que me cuidaba y me animaba,

ella pone mucho de su parte

y ahora yo daré lo mejor de mí,

porque me hizo volver a sentir,

muchas cosas y muy agradables,

enamorando un corazón complicado,

pero iluminando mi camino

que ahora solo no se seguir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal anangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgullosoanangelis tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Mi angelito

No estás sólo. El ángel nunca te abandona , es sólo cuestión de mirarlo.

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Lo mejor de mí, si tengo algo bueno.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una hermosa composición, preciosa poesía, muy valiosa, muy linda.

Mis Reconocimientos Poéticos

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

+ Responder Tema

Marcadores