Quisiera dibujar, cuando me besas Poema titulado Quisiera dibujar, cuando me besas en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Quisiera dibujar, cuando me besas
el mágico país del Unicornio
aquel en el que surgen las historias
de Príncipes, dragones ...
Quisiera dibujar, cuando me besas
Quisiera dibujar, cuando me besas el mágico país del Unicornio aquel en el que surgen las historias de Príncipes, dragones y Princesas. Quisiera dar color a las esferas en las que mundo a mundo anida un Dios y unidas en su danza son la tierra fecunda en ilusión donde me esperas. Quisiera retener tus manos tiernas entre mis dedos, junto al corazón, para que así florezca en primaveras el paraíso eterno del Amor 5/01/2012 (rem.18/12/2011) Xavier
Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal
Grupo Mecenas Re: Quisiera dibujar, cuando me besas
por xavier coderch
Quisiera dibujar, cuando me besas el mágico país del Unicornio aquel en el que surgen las historias de Príncipes, dragones y Princesas. Quisiera dar color a las esferas en las que mundo a mundo anida un Dios y unidas en su danza son la tierra fecunda en ilusión donde me esperas. Quisiera retener tus manos tiernas entre mis dedos, junto al corazón, para que así florezca en primaveras el paraíso eterno del Amor 5/01/2012 (rem.18/12/2011) Xavier
buen ritmo en tu poesía
besos
ale
Re: Quisiera dibujar, cuando me besas
por xavier coderch
Estimado Xavier, excelente escrito, me ha gustado mucho las imágenes y su ritmo.
Felicitaciones y un fuerte abrazo compañero.Feliz años 2012.Bendiciones.
Hector Alberto Villarruel. Mis Reconocimientos Poéticos HECTOR ALBERTO VILLARRUEL
Escribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Quisiera dibujar, cuando me besas Gracias, amigos, el ritmo, la musicalidad son mis anhelos en el decir poético, junto a un significado claro y sencillo. ¡Gracias!
Etiquetas para este Tema