Poema titulado Fluidos de vida (Décima) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es de almidón tu candado entre esa bella floresta; me abres la simiente presta, la simiente de mi arado una ...
Fluidos de vida (Décima)
Es de almidón tu candado
entre esa bella floresta;
me abres la simiente presta,
la simiente de mi arado
una pasión que me resta...
al inundar tu sembrado,
que tras un beso enredado
entre el jazmín de esa cesta,
¡Ah tantas veces vedado!
duerme el tallo a nuestra fiesta.
(Registro Nº TO-233-2009)
dl.to@jccm.es
Prohibida la reproducción total o parcial. SGAE
Última edición por El Reverendo; 22/01/2012 a las 21:04 Razón: Titulo corregir
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: La esencia vital (dÉcima) Es agradable leer tus letras eres muy expresivo , saludos feliz 2012
El Sentir de un poeta se devela en cada verso.
Glendalis Lugo
www.glendalislugo.blogspot.com
[SIGPIC]
Re: Fluidos de vida (Décima) Muy buena Décima, me agrado en gran manera, es particular por las rimas, saludos, un gusto pasar por sus lineas.
"Porque los sentimientos son la mejor poesía"
Re: Fluidos de vida (Décima) IncreÍble tu definiciÓn a lo bello y perfecto, mil felicidades, por el sentir de tus palabras, las comparto y las admiro ..
Recibe un abrazo.
JosÉ de jesÚs
leÓn, guanajuato, mx.
Re: Fluidos de vida (Décima) Sutil y sensual poema, magistralmente diseñado desde el punto de vista técnico, donde la metáfora se hace dueña y señora de los intensos y prometedores placeres que depara el amor.
Un cordial saludo, gran poeta

Re: Fluidos de vida (Décima) Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.
Re: Fluidos de vida (Décima) bravooo que ingeniosa y sugerente manera de rimar, un gusto leerte besos estrellas y aplausos
Mariposa Negra
Re: Fluidos de vida (Décima) [QUOTE=C.A;3825956]Muy buena Décima, me agrado en gran manera, es particular por las rimas, saludos, un gusto pasar por sus lineas.[/QUOTE/
¡Muchísimas gracias amigo! me agrada de que te hayan
gustado las rimas es un honor para mí por tu visita y tu
amable comentario.Un abrazo Toledano.
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Re: Fluidos de vida (Décima) Esa definición como habras comprobado es de el acto
supremo del amor, para la continuación de la especie.
¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario! y desde
Toledo un abrazo hermano.
En esta ciudad
vieron mis ojos
la luz primera
mí amada...
TOLEDO
Marcadores