+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Fluidos de vida (Décima)

Poema titulado Fluidos de vida (Décima) en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Es de almidón tu candado entre esa bella floresta; me abres la simiente presta, la simiente de mi arado una ...

Tema: Fluidos de vida (Décima)

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

Predeterminado Fluidos de vida (Décima)

Es de almidón tu candado
    entre esa bella floresta;
    me abres la simiente presta,
    la simiente de mi arado
    una pasión que me resta...
    al inundar tu sembrado,
    que tras un beso enredado
    entre el jazmín de esa cesta,
    ¡Ah tantas veces vedado!
    duerme el tallo a nuestra fiesta.

(Registro Nº TO-233-2009)
    dl.to@jccm.es
    Prohibida la reproducción total o parcial. SGAE
    Última edición por El Reverendo; 22/01/2012 a las 21:04 Razón: Titulo corregir

Mis Reconocimientos Poéticos

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa Maripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputaciónMaripolis Has llegado al máximo de reputación Avatar de Maripolis

Predeterminado Re: La esencia vital (dÉcima)

Es agradable leer tus letras eres muy expresivo , saludos feliz 2012

El Sentir de un poeta se devela en cada verso.

Glendalis Lugo

www.glendalislugo.blogspot.com

[SIGPIC]

C.A
    C.A no está en línea
    Poeta adicto al portal C.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgullosoC.A tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de C.A

Predeterminado Re: Fluidos de vida (Décima)

Muy buena Décima, me agrado en gran manera, es particular por las rimas, saludos, un gusto pasar por sus lineas.

"Porque los sentimientos son la mejor poesía"

Poeta fiel al portal Parral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgullosoParral tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Parral

IncreÍble tu definiciÓn a lo bello y perfecto, mil felicidades, por el sentir de tus palabras, las comparto y las admiro ..

Recibe un abrazo.

JosÉ de jesÚs
    leÓn, guanajuato, mx.

Poeta adicto al portal durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no?durruti Deja un poco para los demás no? Avatar de durruti

Sutil y sensual poema, magistralmente diseñado desde el punto de vista técnico, donde la metáfora se hace dueña y señora de los intensos y prometedores placeres que depara el amor.
    Un cordial saludo, gran poeta

Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Moderador/a enseñante

edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no?edelabarra Deja un poco para los demás no? Avatar de edelabarra

Cita por El Reverendo Ver Mensaje

Es de almidón tu candado
    entre esa bella floresta,
    me abres la simiente presta,
    la simiente de mí arado
    una pasión que me resta...
    al inundar tu sembrado,
    que tras un beso enredado,
    entre el jazmín de esa cesta,
    ¡A tantas veces vedado!
    duerme el tallo a nuestra fiesta.

(Registro Nº TO-233-2009)
    dl.to@jccm.es
    Prohibida la reproducción total o parcial. SGAE
    Expresiva tu décim estimado Reverendo,
    bien armada y divertida;
    un saludo cordial,
    edelabarra

Poética Clásica (con rima y métrica clásica) Poemas sujetos a las reglas de la poética clásica. MIENTRAS NO SEA DADO POR APTO O RETIRADO UN POEMA DE UN AUTOR Y ADEMÁS HAYA TRANSCURRIDO UN PLAZO DE UNA SEMANA DESDE SU PUBLICACION, NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE OTRO NUEVO POEMA POR EL MISMO AUTOR.</B> Moderadores: Danimar, Edelabarra y Francisco Redondo Benito.

Poeta adicto al portal MARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgullosoMARIPOSA NEGRA tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de MARIPOSA NEGRA

bravooo que ingeniosa y sugerente manera de rimar, un gusto leerte besos estrellas y aplausos
    Mariposa Negra

Poeta que considera el portal su segunda casa El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no?El Reverendo Deja un poco para los demás no? Avatar de El Reverendo

[QUOTE=C.A;3825956]Muy buena Décima, me agrado en gran manera, es particular por las rimas, saludos, un gusto pasar por sus lineas.[/QUOTE/

¡Muchísimas gracias amigo! me agrada de que te hayan
    gustado las rimas es un honor para mí por tu visita y tu
    amable comentario.Un abrazo Toledano.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Predeterminado Re: La esencia vital (dÉcima)

Cita por mariposa73pr Ver Mensaje
    Es agradable leer tus letras eres muy expresivo , saludos feliz 2012
    Te aseguro amiga mia que lo es mas verte en
    estas décimas, un enorme placer para mí y tu
    comentario ¡Tan amable! un placer Feliz 2012
    tambien para ti.Un abrazo Toledano.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

Esa definición como habras comprobado es de el acto
    supremo del amor, para la continuación de la especie.
    ¡Muchísimas gracias por tu visita y comentario! y desde
    Toledo un abrazo hermano.

En esta ciudad

vieron mis ojos

la luz primera

mí amada...

TOLEDO

+ Responder Tema
Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores