+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Sueño, virgen sueño.

Poema titulado Sueño, virgen sueño. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hola Alberto Una gran metáfora Que encierra quizá ese miedo De ver la oruga Cuando irremediablemente Crezcan sus alas y ...

Tema: Sueño, virgen sueño.

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Predeterminado Re: Sueño, virgen sueño.

Hola Alberto

Una gran metáfora
    Que encierra quizá ese miedo
    De ver la oruga
    Cuando irremediablemente
    Crezcan sus alas y entonces se vislumbra su vuelo
    Pero que en lo profundo del corazón
    A pesar del miedo
    Priva el deseo de un vuelo seguro.

Tal vez me equivoque en mi percepción,
    pero es ley de la vida los hijos crecen
    y al igual que sus padres experimentarán
    a su tiempo las experiencias de la vida.
    unos más temprano que otros pero es ley natural.

Un gran poema

Ligia

Mis Reconocimientos Poéticos

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que no puede vivir sin el portal Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no?Armador de Sonetos Deja un poco para los demás no? Avatar de Armador de Sonetos

Hola Alberto:

Precioso poema, digno de tu magistral pluma.
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Gracias querido Jorge.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez

Todos los Derechos Reservados

Poeta adicto al portal Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no?Alberto Niño Martínez Deja un poco para los demás no? Avatar de Alberto Niño Martínez

Linda Ligia,
    Es todo lo que dices, lo que intenté transmitir,..me alegra mucho tu comentario y me anima ese hecho pues es una brecha que he notado en mis letras al leer algunos comentarios. Agradezco tu tiempo y mucho tu acertadísima presencia.
    Besos patagones,
    Alberto Niño M.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Poeta que considera el portal su segunda casa Myrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputaciónMyrina tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Myrina

Cita por Alberto Niño Martínez Ver Mensaje

Sueño, virgen sueño.

Abrasará una fresca tarde de estación
    tu inconsciente espera, la segadera
    anclará su nervio al desnudo viento
    y el inocente antojo de tu calor
    será como lirios en brotes
    que el jardín húmedo de selva vistió.

- Sueña, jugando ser primavera-

Acechará una noche,
    el rociado heno,
    confluirán las vigas del deseo
    y el áspero hilo de luz
    se hará persa alfombra;
    vaporosa al cielo elevará
    el sudor de tu virgen sueño.

Entonces en alto vuelo se verán las esporas,
    aquellas de fantasías tibias y rosas,
    las deseosas de alas blancas
    se emborracharán en bataholas,
    alimentando abejas las amapolas.

A mi princesa con vestido de reina.
    Cuando las princesas sueñan
    las escarchas del invierno
    se vuelven rocíos,
    y los veranos
    cubren de amapolas
    los torrentes del río.

Amigo tus versos son fascinantemente bellos, son los vientos del alma que suspiran a tu princesa con vestido de reina.
    Cariños y un súper remuacs.

Penetremos el aliento del viento
    y alcancemos la libertad,
    que nos regalan las llanuras
    de nuestros sueños.

Myrina.

Poeta activo Preciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillantePreciosa tiene un futuro brillante Avatar de Preciosa

Sueño, virgen sueño.

Acechará una noche,
    el rociado heno,
    y el áspero hilo de luz
    se hará persa alfombra;

Una pluma magistral sin dudar alguna, bella poesía !
    Es un gusto visitar tus bellas obras.
    Dejo mis estrellas a tu dedicatoria.
    Dios te bendiga!!
    Preciosa

Eres mi aire, mi luz, mi norte y sur,
    la constelación perfecta
    donde se une la luna y el sol.

Todos los derechos reservados ©
    bajo el nombre de Preciosa y Elizabeth

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputaciónJorge Lemoine y Bosshardt tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Jorge Lemoine y Bosshardt

Una maravilla de poema, mucho talento, dominio de la poesía.

Arte es el instante inmenso en que zozobra toda norma.

http://www.jorgelemoine.com/

Gracias Myriam,...por tu visita.
    Hoy no es un alegre día,...supe por ti, la noticia del vuelo eterno que emprendió nuestro querido Ramiro.
    QEPD.
    Besos amiga.

Poeta veterano en el portal alicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputaciónalicia Pérez Hernández Has llegado al máximo de reputación Avatar de alicia Pérez Hernández

Sueño, virgen sueño.

Acechará una noche,
    el rociado heno,
    y el áspero hilo de luz
    se hará persa alfombra;

ayssss mi nino bello tanto sin saber de ti, y ahora aqui en tu sueno virgen, donde dejas desplejados unos hermosos versos floreados y esparcidos de amor
    saludos y mis carinos mi nino bello, tanto sin saber de ti, te quiero cuidate!!!!

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores