Poema titulado Sueño, virgen sueño. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Sueño, virgen sueño. (De niña a mujer) Abrasará una fresca tarde de estación tu inconsciente espera, la segadera anclará su ...
Sueño, virgen sueño. (De niña a mujer)
Abrasará una fresca tarde de estación
tu inconsciente espera, la segadera
anclará su nervio al desnudo viento
y el inocente antojo de tu calor
será como lirios en brotes
que el jardín húmedo de selva vistió.
- Sueña, jugando ser primavera-
Acechará una noche,
el rociado heno,
confluirán las vigas del deseo
y el áspero hilo de luz
se hará persa alfombra;
vaporosa al cielo elevará
el sudor de tu virgen sueño.
Entonces en alto vuelo se verán las esporas,
aquellas de fantasías tibias y rosas,
las deseosas de alas blancas
se emborracharán en bataholas,
alimentando abejas las amapolas.
Última edición por Alberto Niño Martínez; 15/05/2012 a las 21:06
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Sueño, virgen sueño. Alta poesía, hermosa, preciosa.
Re: Sueño, virgen sueño. Muy bonito, muy bonito, muy lindo, muy bello.
Re: Sueño, virgen sueño. Gracias mi querido Jorge, parece que recién comienzo y soy objetivo,...realmente parece. Procesos de la vida que matan amores y una cuantas neuronas,...No he leido a nadie y es tarea primera,...comenzaré por tus notables Cantos.
Abrazos amigo y muchas gracias por estar aquí.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)

Re: Sueño, virgen sueño. De una calidad, ternura y sutileza sin parangón alguno. Mi más sincera enhorabuena.
Re: Sueño, virgen sueño. Gracias Poeta, desmedidos elogios igual se agradecen.
Alberto.
Re: Sueño, virgen sueño. Gracias amigo, Gran Jorge.
Re: Sueño, virgen sueño. Estimado poeta amigo, tocayo Alberto Niño Martínez, me alegra mucho verte y haber leído un magnífico y excelente escrito de amor, pleno de imágenes hermosas, en un ritmo muy llevadero, con un remate final espléndido.
Recibe todo mi afecto, un muy Feliz año nuevo, lleno de paz, amor, salud y alegría, ese es mi deseo, para ti y todos los tuyos.Gracias por dejar estas entregas, un fuerte abrazo, que Dios te bendiga siempre, por siempre.
Hector Alberto Villarruel.
HECTOR ALBERTO VILLARRUELEscribiendo desde el Corazón para tus sentidos.
Re: Sueño, virgen sueño. Grandes letras amigo mio, bien dedicada a la musa de tu inspiración, hermosas figuras plasmadas sobre este pliego de ilusión, un abrazo y estrellas amigo mio
LA UNION DE LOS PUEBLOS ES EL CAMINO A LA VERDAD
B3T4N0-NEMESIS-DOSMUNDOS-S.S.S.
son alias de
Saúl Salcedo Salvador.

Re: Sueño, virgen sueño.
Marcadores