+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dolor

Poema titulado Dolor en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hay una música triste en mi corazón. Ahora que tu risa, se evaporó en el aire. Ahora que se me ...

Tema: Dolor

Poeta activo Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Predeterminado Dolor

Hay una música triste en mi corazón.

Ahora que tu risa, se evaporó en el aire.
    Ahora que se me ha negado tu cuerpo.
    Ahora que el silencio se apodera de mis sentidos,
    Ahora que ha muerto tu voz.

Hay una atmósfera que me envuelve,
    Con su manto de dolor.

Hay una música extraña, que traspasa mi razón.
    Hay una música que seca mis ojos;
    Una música que no consuela;
    Una canción insólita, que agiganta mi incomprención.

Si ayer te fuistes, sin irte.
    Y si tu cuerpo sigue en las cercanías.
    ¿Porqué me miras extraño, implacable?
    ¿Porqué culpas a mi desvarío,
    De esta absurda desolación?

Acaso, no haya sido tu sombra,
    La que desnuda en mi cama engendraba;
    La que hilvanaba en silencio,
    Las notas de este...dolor.
    Última edición por Porfirio Mayo; 07/01/2012 a las 23:58

Mis Reconocimientos Poéticos

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta adicto al portal Cuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgullosoCuervo4141 tiene mucho de que estar orgulloso

Predeterminado Re: Dolor

Bellos versos llenos de dolo.Un gusto leerle
    Cita por Porfirio Mayo Ver Mensaje
    .
    Hay una música triste en mi corazón.

Ahora que tu risa, se evaporó en el aire.
    Ahora que se me ha negado tu cuerpo.
    Ahora que el silencio se apodera de mis sentidos,
    Ahora que ha muerto tu voz.

Hay una atmósfera que me envuelve,
    Con su manto de dolor.

Hay una música extraña, que traspasa mi razón.
    Hay una música que seca mis ojos;
    Una música que no consuela;
    Una canción insólita, que agiganta mi incomprención.

Si ayer te fuistes, sin irte.
    Y si tu cuerpo sigue en las cercanías.
    ¿Porqué me miras extraño, implacable?
    ¿Porqué culpas a mi desvarío,
    De esta absurda desolación?

Acaso, no haya sido tu sombra,
    La que desnuda en mi cama engendraba;
    La que hilvanaba en silencio,
    Las notas de este...dolor.

;Cual guerrera jamas perdere una batalla Alma Salinas.. Siempre dibuja una sonrisa...

Poeta activo Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!Porfirio Mayo Vas bien, muy bien, ¡que no se te suba a la cabeza!

Grasias por tu comentario hermosa-hermoso...muuchas grasias por leerme. Saludos,

Poeta que considera el portal su segunda casa Aprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputaciónAprendiz de poeta tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Aprendiz de poeta

Bonitas letras llenas de melancolía has escrito, ha sido un placer leerlo, saludos, Ricardo.

Que la iluminación guíe tu camino,
    las letras , palabras y actos,
    sellan nuestro destino.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores