+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Amor furtivo

Poema titulado Amor furtivo en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Amor furtivo Sol de mis amaneceres, que rumeas mis amores lunares, y despiertas muy erguido, dentro de mis pistilos, abriéndome ...

Tema: Amor furtivo

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Predeterminado Amor furtivo

Amor furtivo

Sol de mis amaneceres,
    que rumeas mis amores lunares,
    y despiertas muy erguido,
    dentro de mis pistilos,
    abriéndome como flor de primavera,
    en plenos calores del verano,
    en que sudo amor,
    mojada en olores de felicidad,
    destilo pasión,
    y tú me dejas cual abejorro,
    la miel espesa de tus amores tiernos,
    me engullo tus jugos eternos,
    en que comienza la vida junto a la mía,
    en que todo hace música o canción,
    y sigo acalorada
    abochornada,
    y tus besos lejos de enfriarme,
    me anudan más calor,
    rico calor furtivo.

Akiresilva.
    Última edición por akiresilva; 08/01/2012 a las 10:35

Mis Reconocimientos Poéticos

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

RAPSODA - POETA / Moderador Clásica NO COMPETITIVA y FÁNTÁSTICOS
    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputaciónALBUJA BRAVO GUILLERMO Has llegado al máximo de reputación Avatar de ALBUJA BRAVO GUILLERMO
    Entradas de Blog
    44

Predeterminado Re: Amor furtivo

Cita por akiresilva Ver Mensaje

Amor furtivo

Sol de mis amaneceres,
    que rumeas mis amores lunares,
    y despiertas muy erguido,
    dentro de mis pistilos,
    abriéndome como flor de primavera,
    en plenos calores del verano,
    en que sudo amor,
    mojada en olores de felicidad,
    destilo pasión,
    y tú me dejas cual abejorro,
    la miel espesa de tus amores tiernos,
    me engullo tus jugos eternos,
    en que comienza la vida junto a la mía,
    en que todo hace música o canción,
    y sigo acalorada
    abochornada,
    y tus besos lejos de enfriarme,
    me anudan más calor,
    rico calor furtivo.

Akiresilva.
    AKIRESILVA

El calor de tu amor furtivo
    trajo fuego por donde vivo.

Abrazos y besos quiteños

Lider Mundopoetas de CHILE
    akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no?akiresilva Deja un poco para los demás no? Avatar de akiresilva

Cita por ALBUJA BRAVO GUILLERMO Ver Mensaje
    AKIRESILVA

El calor de tu amor furtivo
    trajo fuego por donde vivo.

Abrazos y besos quiteños
    Excelete noticia me ha confidenciado, ese era mi objetivo claro. Un gran abrazo y miles de besos estimado maestro.

AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito

Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados

Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.

Akiresilva La dama de la Azucena Blanca

Poeta veterano en el portal ludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputaciónludmila Has llegado al máximo de reputación Avatar de ludmila
    Entradas de Blog
    12

Una dulce sensorialidad...mis estrellas.

Ludmila

En el fondo del pecho estamos juntos,

en el cañaveral del pecho recorremos

un verano de tigres,

al acecho de un metro de piel fría,

al acecho de un ramo de inaccesible cutis,

con la boca olfateando sudor y venas verdes

nos encontramos en la húmeda sombra

que deja caer besos...

Poeta asiduo al portal Gaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillanteGaita tiene un futuro brillante Avatar de Gaita

Erika!

Vaya que el poema hace subir la temperatura jaja!
    Muy buen ritmo, muy intensos versos, por las palabras empleadas y por el mismísimo erotismo.
    Beso!
    Diego "Gaita" Marino
    Copyright ©

Poeta que no puede vivir sin el portal Rosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputaciónRosario de Cuenca Esteban Has llegado al máximo de reputación Avatar de Rosario de Cuenca Esteban

¡¡¡¡Muy hermoso!!!! Un placer leerte como siempre
    un abrazo con estrellas
    Rosario

No olvides que estás aquí para ganarte las alas...
    Rosario de Cuenca Esteban

Todos los derechos reservados.

Poeta adicto al portal Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no?Esol L.C Deja un poco para los demás no? Avatar de Esol L.C

Harta pasión en estos candentes versos, que me gusto el ritmo por su gran temperatura, y ciertas imágenes... besos querida amiga

Esol L.C

©copyright todos los derechos reservados

“¿cual es el primer deber del hombre? La repuesta es muy breve: ser uno mismo”

Henrik Ibsen

Poeta veterano/a en el portal Antonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputaciónAntonio tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Antonio

muy ardorosos y sensuales versos.
    Un abrazo.

http://www.cultivalibros.com/libreri...uentos-y-rimas

"La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad."

Doménico Cieri Estrada.

Poeta que no puede vivir sin el portal
    cesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputacióncesarfco.cd Has llegado al máximo de reputación Avatar de cesarfco.cd
    Entradas de Blog
    43

El amor reservado, escondido
    aquel llamado furtivo
    es a menudo confundido.
    Pero tiene el mayor atractivo.

Buenas líneas Akiresilva.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

No dejes terminar el día sin sembrar una sonrisa.

Poeta asiduo al portal Hejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgullosoHejaran tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Hejaran
    Entradas de Blog
    50

Akiresilva
    Lindos versos inspirados seguramente en una vivencia y escritos con el corazón; felicitaciones .HEJARAN

+ Responder Tema
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores