Poema titulado Dolores en alquimia. en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Gracias mi bue amigo Miguel,...sólo espero llegar con sentimiento sincero al alma del lector. Te agrdezco tu comentario es muy ...
Re: Dolores en alquimia. Gracias mi bue amigo Miguel,...sólo espero llegar con sentimiento sincero al alma del lector.
Te agrdezco tu comentario es muy motivante saber que te ha gustado.
Un abrazo desde mis australes tierras patagonas,
Alberto.
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Copyright © 2011 Alberto Niño Martínez
Todos los Derechos Reservados
Re: Dolores en alquimia. Gran poema Alberto, bellos, hermosos y exquisitos versos. Te dejo Reputación. Un abrazo poeta
Re: Dolores en alquimia. Me agarda que le haya gustado mi poema, siempre es un agrado tenerte en mis letras, me reenergiza en esta senda que a veces pienso pisar oscuro.
Abrazos patagones,
Alberto Niño
Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla. (P. Coelho)
Re: Dolores en alquimia. Ayúdame Señor
a ser un Pescador en Galilea
que yo quiero sentir
el mismo viento,
que yo quiero pisar
la misma arena,
que yo quiero anunciarle
al Mundo entero
como Tú, Señor
la buena nueva.
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ame-senor.html
Re: Dolores en alquimia. Gracias Rafael por tu siempre generoso comentario.
Un fuerte abrazo, amigo, poeta.
Alberto.
Respuesta: Dolores en alquimia.
Re: Respuesta: Dolores en alquimia. Agradezco mucho tus palabras mi querido Vidal, es para mi, siempre una visita esperada y de palabras cariñosas.
Gracias por tu bella poesía y amistad incondiconal.
Alberto Niño M.
Marcadores