+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Lo que callan...

Poema titulado Lo que callan... en la sección Poemas de Amor , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hay silencios de mujer que nunca hieren y en voz baja te dicen lo que callan. Llegan como una piel ...

Tema: Lo que callan...

Poeta activo G. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillante Avatar de G. Sarmiento

Predeterminado Lo que callan...

Hay silencios de mujer que nunca hieren
    y en voz baja te dicen lo que callan.
    Llegan como una piel que se te adhiere
    y se funden lentamente con el alma.

Hay silencios de mujer que siempre vienen
    como olas que temprano se levantan
    y remontan con fuerza esa corriente
    para llevar su amor hasta su playa.

Algo late en los bordes del paisaje
    que me quiebra una a una las horas.
    Algo que fue nuestro, hoy ya renace
    y remueve cada pena, cada sombra.

Todo cambia en la vida y en el mundo.
    Todo cambia más allá de las ventanas.
    Todo cambia, corazón, menos tu rumbo
    y esa clara luz que llena tu mañana.

No sé si alguna vez rozaré tus labios.
    Ni sé si un desencanto será mi hiel.
    Por no saber, no sé nada del pasado,
    ni lo que aún nos queda por recorrer.

Nada de eso sé, ni me hace falta;
    yo escribo en presente mi memoria,
    y en presente te digo con palabras
    lo que otros contarán como historia.

Hay silencios de mujer que nunca hieren
    y en voz baja te dicen lo que callan.
    Se levantan y remontan la corriente
    para llevar su amor hasta su playa…

G.S.A.

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Darkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputaciónDarkness.cl tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Darkness.cl

Predeterminado Re: Lo que callan...

BELLÍSIMO mi querido Goyo...un gusto volver a leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

Mis Reconocimientos Poéticos

"Desde lo más simple surge la Esencia"
    "Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
    "Sólo una gota de luz hace falta para encender el abismo"

http://destelloinfinito.blogspot.com/

Miguel Echeverría
    Invitado

Muy interesante, pero no es un poema en realidad son siete hermosos poemas. Valla un abrazo de hermano.

Poeta activo LYNDA va por un camino distinguido Avatar de LYNDA

buen manejo de silencios sicólogo
    El tiempo se encarga de escribir tu historia, es la pluma de Dios.

Poeta activo G. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillanteG. Sarmiento tiene un futuro brillante Avatar de G. Sarmiento

Hola Dark! Cuánto tiempo...eh? Este es el primer poema del año 2012...y el año 2012 no es un año cualquiera...calla muchas cosas que luego se lo dice por lo bajo...a quienes saben escuchar...Así que, en el fondo, será un año sumamente hablador desde el oasis de sus silencios...Un saludo.

Hola Miguel, gracias por tu visita y comentario..

Lynda, corazón, esos silencio también pueden matarnos...jajajajaja. Un abrazo.

+ Responder Tema

Marcadores